Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 13 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿COMO SE AMA REALMENTE?
Somos Seres Espirituales, Conectados a la Energía de Amor de Dios

Siendo como somos realmente Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, sin lugar a dudas todos/as somos Puro Amor, por lo tanto ni tan siquiera deberíamos replantearnos como se Ama Realmente si realmente actuamos con El Puro Amor que somos.
 Pero ya que debido a las enseñanzas equivocadas que recibimos desde nuestra infancia y que poco a poco van calando hondo en nosotros/as y van apagando y escondiendo ese Puro Amor, ocasionado en la mayoría de las ocasiones por miedos, temores, vergüenzas, amenazas, ignorancia, traumas, frustraciones, penas etc., vamos a recordar como con las simples y pequeñas cosas, como a si mismo con las acciones diarias de nuestra vida , pero muy grandes ante para Los Ojos de Dios realizadas con Amor, podemos verificar que Amamos Realmente.
 Primeramente tendremos que Amar a Dios sobre todas las cosas, Amarnos a nosotros/as Mismos/as, para posteriormente Amar a nuestros Semejantes.
Por tanto Amar y Actuar con Amor es: Ser nosotros/as Mismos/as dejando que los demás sean ellos/as Mismos/as,  sin intentar cortar las Alas de Ángel que Dios les concedió, para Amar Libremente.   Dicho lo dicho puntualizo:


AMAR... Es agradecer a Dios cada mañana absolutamente por todo lo que sucederá ese día en nuestra  vida.
La Confianza es Amor.
AMAR... Es actuar siempre en nuestra vida para Satisfacer a Dios y no a nosotros mismos/as y mucho menos a los/as demás, solo a...
Dios debemos Agradar.
AMAR... Es agradecer a Dios cada noche absolutamente por todo lo que ha sucedido ese día en nuestra vida.
El Reconocimiento es Amor-
AMAR... Es vivir permanentemente en agradecimiento con Dios, con nosotros/as Mismos/as y con nuestros Semejantes, a si nos aseguramos. 
El Amor Divino y nuestra Sanación
AMAR... Es Amarnos a nosotros/as mismos/as y a los demás independientemente de nuestras y sus equivocaciones, perdonarnos y perdonarles con Amor.
Son las pruebas que Dios nos pone, para que las Superemos con Amor
AMAR...Es estar orgulloso/a de nuestros progenitores que Dios ha destinado para nosotros, independientemente de como nos hayan educado, (lo hicieron lo mejor que supieron) y...
  Ayudarles a Sanarse con Amor y a Encontrar a Dios.
AMAR... Es comprender y tolerar a nuestros/as hermanos/as, familiares, parejas, amigos/as en definitiva a nuestros semejantes, aunque en algunas ocasiones nos vuelvan la espalda, entendiendo que son personas enfermas que no saben lo que hacen y...
Ayudarles para que se  Sanen con Amor para Dios.


El Amor lo puede todo, El Amor es el mas potente Sanador, el Amor es Dios


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor


No hay comentarios: