Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 24 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿COMO SE AMA REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"



AMAR... Es permitir que nuestra Pareja realice su Trabajo y Misión para Dios como prefiera, sin intentar cambiar su Manera. 


AMAR... Es que nuestra Alma unida al Alma de nuestra pareja, Brille intensamente para Dios
con Amor, Luz y Pasión, quedando solo espacio para mas Amor, Luz y Pasión.


AMAR... Es sentir que cada vez que nuestra Pareja Sana y Salva a un Ser Humano por Amor a Dios, nuestro Corazón y nuestra Alma desean Abrazarla para darle las Gracias a Dios por tanto Amor.



AMAR ... Es sentir constantemente todo El Amor, la Bondad, la Humanidad, la Sabiduría, la Luz, la Ternura y un sin fin de Bendiciones mas, que Expande nuestra Pareja con ayuda siempre de Dios  para Educar y Sanar con Amor a toda la Humanidad y al Planeta deseando Unir su Misión a la Nuestra para Glorificar a Dios



AMAR... Es mantener siempre encendida La Pasión de Amor con nuestra Pareja por que Dios habita Eternamente en Ella. 


AMAR... Es respetar que nuestra Pareja Ame como Ella quiera, lo importante es que Ame primeramente a Dios y que después Ame como Ella Prefiera.



AMAR... Es mantener siempre un Espacio destinado a nuestra Pareja, a menudo llenamos nuestra Vida de tantas cosas inciertas que olvidamos que nos vamos distanciando a si constantemente de Ella y comprender que las relaciones no se mantienen solas, por mucho que Dios siempre se mantenga Cerca.


Continuara....


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor

No hay comentarios: