Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 11 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

"EL VERDADERO AMOR"
El Amor es la Energía Creadora de Dios en favor del Ser Humano

¿Pero que es realmente El Amor?


El Amor es La Energía mas poderosa creada por Dios, Gloriosa, Luminosa, Sanadora y Divina  que habita y gobierna El Universo,  porque ese Amor es el mismo Dios.
Por lo tanto El Verdadero Amor fue creado y proviene exclusivamente de la fuente Divina que es inagotable de Dios nuestro Gran Padre Creador ni mas ni menos.
 El Amor fluye por la sangre que recorre el sistema linfático del  cuerpo del Ser Humano  siendo sin duda alguna La Sabia de nuestra vida y se manifiesta expandiéndose  a través de nuestro cuerpo energético y sistema de chakras, hacia todos nuestros semejantes, consiguiendo que nuestra Alma Brille con una Luz Amorosa que hace latir nuestro Corazón, cuando sentimos que nuestros semejantes se sienten bien, están Sanos y son Felices.

El Amor solo Es, Dios es Amor, Dios solo Es, El Amor ni se Crea ni se Destruye
El Amor solo Existe, porque El Amor es la Energía poderosa de Dios

Por lo tanto El Amor ni se compra ni se vende, El Amor se dona libremente para Crear y Atraer mucho mas Amor.
 El Amor nunca debería estar de moda, porque como todas las modas pasaría y desaparecería para reaparecer cuando se mas conveniente al propio sistema manipulador.
El Amor debe Ser, estar y Permanecer Eternamente en El Corazón de Los Seres Humanos, Iluminando sus Almas y sus Vidas,  porque ese Amor es Dios.
 !OH¡ es que acaso creeís que...
¿Dios debería ser una moda y que esa moda Pasara?
Espero que no lo penséis y mucho menos lo creáis , sin Dios nada somos y nada tenemos,
  Con Dios  lo Somos todo y todo nos Pertenece, porque Dios es El Verdadero Amor.  
Dicho esto El Amor no debe de tener fecha de caducidad y mucho menos Dios que es 
El Verdadero y Autentico Amor.

"EL VERDADERO AMOR SOLO SE MANIFIESTA PORQUE ES DIOS"

Amar a Dios sobre todas las Cosas
Amarse a si Mismo/a
Amar a nuestros Semejantes como a nosotros/as Mismos/as
"Como Decía y Hacia Jesúcristo"
Amar a toda la Creación de Dios y al Planeta
Ser uno/a Mismo/a dejando que nuestros Semejantes sean ellos/as Mismos

AMAR REALMENTE ES: Compartir, Tolerar, Respetar, Silenciar, Comprender, Caminar Junto a... o al Lado de..., Ayudar, Animar, Escuchar, Dulcificar, Acariciar, Besar, Solidarizar, Conservar, Acompañar, Sentir, Sonreír, Enseñar, Cuidar, Recibir, Dar, Piropear, Sanar, Iluminar, Entender, Saber, Conocer, Abrazar, Susurrar, Apaciguar, Paciencia, Carisma, Dulzura, Bondad, Ternura, Educar y Educación, Discreción, Objetividad, Amistad, Compañerismo, Consecuencia, Alegría, Perdón, Compasión, Paz , Felicidad, Energía, Luz, Generosidad, Respeto, Agradecimiento, Aceptación,  Constancia, Voluntad, Lealtad, Conocimiento, Sabiduría, Creatividad y Practicar Constantemente Las Virtudes del Corazón: 
Fe,  Esperanza,  Caridad,  Prudencia,  Templanza,  Fortaleza  y  Justicia
El Amor es a si mismo tantas pequeñas cosas y actitudes que seria imposible nombrarlas  todas, por lo que solo me queda decir que todas deberían permanecer siempre  encadenadas como estos...

Preciosos Corazones.
                       
Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador de La Gran Era del Amor



Continuara...



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor


 . 

No hay comentarios: