Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 18 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿COMO SE AMA REALMENTE?

"CONTINUACIÓN"


No nos dejemos engañar, El Verdadero Amor existe y permanecerá Eternamente

Ahora os invito a que juntos/as meditemos con serenidad y sintiendo desde El Corazón sobre el mismo Amor pero con una variante, El Amor, El Amar, El Enamoramiento y La Pasión con nuestras Parejas. 
Dios es Puro Amor, por lo tanto si El Hombre y La Mujer somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, somos Puro Amor, sin lugar a dudas. Dios nos creo iguales en Esencia pero al mismo tiempo diferentes en nuestro aspecto físico. ¡me explico!
Al hombre le doto de un pene para dar y a la mujer la doto de una vagina, para recibir a su pareja y unirse en Una Conexión Divina con Dios en el momento de hacer El Amor llegando al Éxtasis  a través del Orgasmo y en el momento idóneo si procede, procrear una nueva vida, un nuevo y Divino Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios por Amor. A la mujer la doto de unos lindos pechos, para que pueda amamantar a ese maravilloso Ser Espiritual nacido de La Unión de dos Seres Espirituales que realmente se Aman para Dios.

En este acto se Glorificar a Dios, cuando se hace realmente el Amor con Amor

Con esto quiero decir que si Dios Creo Seres Espirituales Idénticos en Esencia,  pero a la vez diferentes en algunos aspectos, su deseo es que se Amen Realmente y Sigan Juntos Eternamente.
Pero aquí aparece la discordia: nos educan en la mentira, en el miedo y no en El Amor, somos victimas de los fracasos de nuestros familiares y amigos/as y de sus constantes: El Amor no dura siempre, La Pasión se apaga y un innumerables etc. que van logrando que las parejas se rompan, se engañen, se maltraten tanto de forma física como psíquica y aquí otro sin fin de etc.
Quizá en algunas ocasiones El Amor disminuya y La Pasión desaparezca al darnos cuenta que no era como creíamos nuestra pareja, que nos engaño y consiguió  con trucos poco éticos y  un poco deshonestos nuestro Amor y que su frecuencia Amorosa no vibra a la par que la nuestra. 
Nos casamos o vivimos en pareja, tenemos hijos/as porque es lo que nos inculcan nuestras familias, amigos/as y el sistema, sin llegar a saber si Amamos realmente a nuestra pareja y si queremos tener esos hijos/as.
 Mantenemos una relación en algunas ocasiones basada en egoísmos y conveniencias, porque necesitamos que nos mantengan, nos solucionen todas las cosas y nos acompañen en nuestras miserias, y otro sin fin de etc.  En algunos casos sucede que al no Amar realmente a nuestra pareja tampoco permitimos que ella Ame realmente, no somos felices con ella pero no permitimos que ella lo sea con otra persona, a esto se le denomina: ni comemos ni dejamos comer, ni vivimos ni dejamos vivir, (cuanto egoísmo) tenemos que Sanarnos. 

Este Angelito no se merece esto, Dios con Ella desde el Cielo llora

Algunas parejas siguen viviendo juntas a pesar de no Amarse realmente solo por conveniencia, necesidad, costumbre, por apariencia o simplemente por el que dirán etc. viviendo una vida sin apenas Amor y haciendo sufrir a quien les rodea. Mantener relaciones por necesidad realmente son patéticas, no aportando nada a la Humanidad ni al planeta.
Cuando las parejas conviven de este modo se están negando a si mismas el derecho de Amar y de que las Amen realmente. 
Me entristece sentir y decir que conozco mas parejas de las que me gustaría que siguen manteniendo una relación a si. 
Quizá os preguntéis y ¿porque sucede esto? pues es sencillo de explicar y mas de comprender.
Primeramente no Amamos realmente a Dios sobre todas las cosas, no nos Amamos realmente a nosotros/as mismos/as, no Amamos realmente a nuestros semejantes y no Amamos realmente la creación de Dios, por lo tanto no somos capaces ni sabemos Amar realmente a nuestra pareja. Pero si podemos reeducarnos para hacerlo si lo deseamos nunca es demasiado tarde para recapacitar y realmente Aprender a Amar.
Dios en su Infinita Grandeza no nos Creo para que vivamos en una constante discordia no sabiendo Amar realmente a nuestra pareja.

La dicha de Amar realmente no se puede comprar, pero si se puede Regalar


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor




No hay comentarios: