Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 16 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿COMO SE AMA REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"

La Amabilidad y la Paciencia es una gran Demostración de Amor a Dios

AMAR... Es estar en la caja del supermercado con nuestro carro lleno de compra y dejar amablemente y con paciencia que pase delante una persona que  esta detrás con cuatro cosillas, esto es Amor.
A mi me gustaría esa Amabilidad y Paciencia, ¿Te gustaría a ti?

¡Aquí hago un inciso! Recuerdo que un día teniendo una conversación sobre El Amor con unas personas realice este comentario y se rieron en mi cara, una de ellas me dijo: ¡Que se hubiera levantado antes! no recuerdo si le conteste creo que no, reconozco que no tengo una lengua cargada de improperios hacia los demás, y no se responder en el, instante, no se si eso es bueno o no tan bueno, pero si se que a si  nunca tengo que arrepentirme de no haber dicho lo correcto.
  Hoy le diría : Quizá se levanto antes que tu, viene cansado/a de trabajar y tiene ganas de llegar a su casa donde le esperan responsabilidades, tu puede que hayas estado todo el día sin dar un palo al agua y no tienes prisa, (que mas te da), para mi este es un Gran Gesto de Amor.
Me produce un inmensa tristeza ver y escuchar como esas personas hablan constantemente de Amor. 

AMAR... Es no tocar el claxon a la persona que tenemos delante con su coche si esta esperando para aparcar y o si este no le arranca, esto es actuar con Amor. Lo mismo nos podría pasar a nosotros/as.
 ¿A ti te gustaría que te lo hicieran?
AMAR... Es no aparcar nuestro coche en un espacio en el caben dos, pensando en la persona que pueda venir detrás y que necesite un aparcamiento, esto es a si mismo  Un Gran Gesto de Amor.
¿ Seguro que te gustaría que pensaran en ti?

Quizá este tropiezo, sea el comienzo de una linda Amistad basada en el Amor

AMAR... Es sonreír a la persona que tropieza con nosotros en la calle din darse cuenta. 
Quizá Dios permitió que Sucediera.
AMAR... Es no enfadarnos con el Niño/a que nos mancha la ropa con un helado, acariciarle diciendo; no pasa nada Cariño esto se puede lavar. 
Es un Angelito de Dios al que se le puede Enseñar sin dañar.

Todas estas cosas son pruebas que Dios nos va poniendo en el camino de nuestra vida para a si conocer nuestras reacciones de Amor. 

              ¡FILOSOFÍA BÍBLICA!                                    ¡ REGLA DE ORO!
               Haz Bien y Te ira Bien                                         No Desees a los Demás
               Haz Mal y Te ira Mal                                          Lo que no Desees para Ti


AMAR... Es que nuestro embarazo sea un remanso de Paz, aunque las hormonas nos dicten lo contrario, podemos Sanar esas incomodidades con Amor,  nuestro Bebe se lo merece es Un Regalo de Amor concedido por Dios.
Pidamos ayuda a Dios y lograremos que nuestra Gestación transcurra llena de Amor y sea una Bendición de Dios


AMAR... Es recibir a nuestro Bebe con Amor porque es  Un Precioso Ángel de Dios.
Un Ser Espiritual Creado a Imagen y Semejanza de Dios por Amor.


Estas dos Imágenes son El Amor, La Luz y La Felicidad de Dios

¡Aquí también quiero hacer un inciso!. Recuerdo que en una ocasión escuche decir a una madre que los/as niños/as  deberían de venir con un manual de instrucciones. Ignorante no tienes ni idea de lo que es El Amor.
Recuerdo que sentí lastima de que Dios conceda hijos a quien no se los merece, aunque también se que Dios escribe Derecho en renglones Torcidos.

Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor

No hay comentarios: