Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 22 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe


AMAR... Es comprender y asentir, que aunque permanezcamos en ocasiones alejados/as de nuestra Pareja, sentimos que está cumpliendo Su Misión de Amor para Dios, porque también esa Misión es la Nuestra.



AMAR... Es no intentar cambiar a nuestra Pareja para que sea como nosotros/as queramos, aunque realmente no lo sepamos, pero (el caso es fastidiar) y por supuesto que eso no es realmente Amar.


AMAR... Es hacer el Amor con nuestra Pareja sintiendo que nuestras Almas se aparejan juntándose con El Alma Dios y Su Amorosa Esencia, fusionándose en una Unión realmente Placentera.



AMAR... Es permitir que Abracen a nuestra Pareja sin sentir celos ni ningún tipo de molestia, sintiendo que es un Abrazo de Amor de Dios que a nosotros por resonancia también nos Llega.



AMAR... Es que sientas que Te Ama o Amas a tu Pareja, simplemente por que es Bella, dejando aparte los egoísmos y conveniencias. Solo a si nuestra convivencia se mantendrá con El Amor y La Pasión de Dios en nuestra Entrega.



AMAR... Es dejar en Libertad a nuestra Pareja si hemos dejado de Amarla, permitiendo que sea Feliz aunque no sea a nuestro lado.  Retenerla  seria como cortar  las Alas a un Pájaro impidiendo que siga volando,  dejándola  partir es como demostramos que realmente la hemos Amado.



AMAR... Es sentir que cada detalle que nuestra Pareja realiza para Agasajarnos esta hecha realmente por Amor a Dios sin dudarlo. 


Continuara....



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor



No hay comentarios: