Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 21 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿COMO SE AMA REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"



AMAR... Es cada mañana junto a nuestra Pareja darle Las Gracias a Dios por el nuevo Día que Comienza.  Absolutamente todo en este maravilloso Día sera Amor y Belleza


AMAR... Es despertar cada mañana con un dulce Beso a nuestra Pareja,  susurrándole
  Te Amo Vida Mía, y que sienta que es Dios quien  le hace esa Entrega.


AMAR... Es dormirnos cada noche entre los Amorosos brazos de nuestra Pareja,  sintiendo que son los Amorosos brazos de Dios quienes nos Rodean.


AMAR... Es sentir que Amamos intensamente a nuestra Pareja por el Amor, Ternura y Dulzura que expande su Gran Corazón y la inmensa Luz y Belleza que ilumina y acaricia su  bella Alma, sabiendo y sintiendo que lo hace por Amor a Dios.


AMAR...Es respetar los Espacios de nuestra Pareja, porque esos espacios también son los nuestros y que Dios con Su Inmenso Amor existe en Ellos.


AMAR... Es compartir las Inquietudes de nuestra Pareja, porque también  son las de Dios y las nuestras y nuestro Amor camina junto a Ellas.



 AMAR... Es caminar junto a nuestra Pareja en los momentos en el que el Sendero se estrecha. Las dificultades se Superan mejor juntos, con Amor y teniendo a Dios Cerca.


Continuara....

María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor


No hay comentarios: