Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 19 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¿COMO SE AMA REALMENTE?
"CONTINUACIÓN"

Reeduquemos nuestra Vida para realmente Amar, Dios nos Bendecirá

Somos nosotros/as quienes constantemente sumidos/as en nuestra ignorancia, no sabemos o quizá no queramos realmente Amar, constantemente nos decimos a nosotros/as mismos/as que no existe
El verdadero Amor que cuando va pasando el tiempo se acaba y desaparece con la rutina y que
 La Pasión es efímera y se termina apagando, (nada mas lejos de la realidad), las personas que piensan de este modo desde mi punto de vista creo que nunca se han sentido, Amadas realmente, o puede que quizá no han sabido o no han querido Amar realmente. (ellos/as sabrán) y se que
 (Dios también)
Yo personalmente me niego a aceptar que El Verdadero Amor realmente no existe  y que con la rutina se acaba y desaparece y que La Pasión es efímera y que se termina apagando, meditemos y sintamos en nuestro Corazón que es El Corazón de Dios: que si podemos y Amamos realmente a Dios y ¡Si Dios es Puro Amor y Pura Pasión! si nosotros/as somos Seres Espirituales Creados a Su Imagen y Semejanza y somos Su Esencia y Chispa Divina de Amor.
 Como Dios va ha permitir que El Amor desaparezca y La Pasión se esfume, (seria del todo absurdo no creéis) seamos inteligentes y dejemos de engañarnos a nosotros/as mismos/as y no permitamos que los demás nos convenzan de ello. Seamos capaces de reconocer que nuestras malas relaciones son solo culpa nuestra. Dios solo respeta nuestro libre Albedrío. 
Dicho lo dicho yo firmemente siento que si Amamos realmente a nuestra pareja, nunca y jamas sera posible que El Puro Amor y La Pasión de Dios  nos cierre la puerta.

Un Corazón que Ama no teme al tiempo, Siente que Ama y que Amara
por siempre, porque ese Amor es Dios

Tengo que decir a si mismo que conozco parejas que siento se Aman realmente y son Felices, expandiendo y transmitiendo Un Inmenso Amor a todos Sus Semejantes y que enriquecen con su Amor a toda  La Humanidad y al Planeta. que Dios os Bendiga por ello.
También puedo aseguraros que durante algún tiempo yo tampoco conocía ni sentía lo que era realmente El Verdadero Amor,  (como a vosotros/as no me enseñaron), actualmente puedo confesaros que Amo realmente y conozco El Verdadero Amor porque Dios constantemente me hace sentir que es Mi Primer y Gran Amor, pudiendo admitir que estoy Enamorada de Dios , de mi Misma, de La Vida, de todos mis Semejantes y de La Creación, de Dios y Sintiendo mi Amor  por tanto que estoy enamorada de Ti y que Inmensamente Te Amo.

Dedicado especialmente para Ti mi Gran Amor, porque realmente Te Amo


Continuara...


María  Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor





No hay comentarios: