Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVO SENDERO DE AMOR PARA ILUMINAR A LA HUMANIDAD Y AL PLANETA

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Radio Sanación Tinerfe, La Radio del Presente para tener un Futuro

Desde mi blocg, deseo dar las Gracias y Felicitar a Damían Alvarez Yanes, Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, por su Brillante Iniciativa de crear Radio Sanación Tinerfe Tu Dial.
(http://radiosanacióntinerfe.blogspot.com.es)
Siento que es una muestra mas de su Gran Amor hacia todos  Los Seres Humanos y de que por supuesto, El Sistema Natural de Sanación Tinerfe tiene que seguir expandiéndose, para que todos los Seres Humanos que quieran reeducarse Sanándose en el Amor y expandir ese Amor a sus Semejantes creando una vida Sana y Feliz para Ellos/as y para toda La Humanidad, puedan acceder y llegar a conseguir que se haga realidad.
No os perdáis toda La Sabiduría, Conocimiento, Amor, Luz y miles de enseñanzas mas que esta interesante radio comienza ha transmitir y que pone a vuestra disposición, me consta que creada con muchísimo Amor,  os lo merecéis.
Nuevamente darte las Gracias y Felicitarte Gran Maestro, ahora Radiofonico por esta Magnifica Iniciativa y de tu Gran Amor en beneficio de La Humanidad y El Planeta, deseando que la misma tenga muchísimo Éxito.



María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe