Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 10 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de SanaciónTinerfe

"EL VERDADERO AMOR"
El Verdadero Amor, es tener la Sabiduría de Vivir Amando para Dios 

¿Pero que es realmente El Amor?

Desde que somos pequeñitos (pero muy  pero que muy grandes) ya que somos sin lugar a dudas
 " La Perfecta Creación de Dios, Seres Espirituales Creados a Su Imagen y Semejanza", nos enseñan que El Amor es querer (que no es lo mismo que Amar) a nuestros padres, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras parejas etc. pero todo queda ahí, ya que lo que realmente no se nos enseña es a "Amar a Dios" sobre todas las cosas que ese si que es "El Verdadero Amor".
 Me permito con vuestro permiso hacer una introducción sobre mi misma "Gracias" os diré que durante algunos años mas de los que me gustaría, viví en la ignorancia de no saber lo que era realmente el "Amor", aunque tengo que decir en mi favor que a pesar de ello ahora soy consciente, se y siento que ya lo conocía, solo que no me  atrevía y podía llegar a manifestar el "Amor" libre y abiertamente por temor, debido a todas las enseñanzas erróneas con las que me educaron.
 En este momento de mi vida he tomado conciencia sabiendo y sintiendo que he hecho he"Amado" muchísimo a lo largo de ella sin realmente darme cuenta de ello, quizá no siempre correctamente pero si sintiendo que lo hacia y mi corazón a si me lo decía, por lo tanto me perdono a mi misma. 
Esta es una Linda manera de Amar realmente a Dios, Consolando y Ayudando
Sin medida, a Los/as Debilitados/as

Deseo deciros que no os síntais molestos/as por ignorar como se "Ama" realmente y no conocer
  "El Verdadero Amor", no sois culpables de ello y porque probablemente habréis "Amado" mas de lo que imagináis como lo hice yo sin atreveros y tener la libertad de manifestar abiertamente el "Amor" siempre estáis  a tiempo de reeducaros como yo lo hice. 
 Hace doce años aproximadamente comencé a reeducarme en "El Amor" desarrollándome Espiritualmente a través del Sistema de Sanación Tinerfe e introduciendo en mi vida todos sus Conocimientos, Enseñanzas y Filosofía de Vida, pudiendo asegurar que en estos instantes de mi vida ya se y siento lo que es realmente "El Verdadero Amor" y como se "Ama Realmente"
(que no es lo mismo que querer) ya no me permito esconderlo y me atrevo a manifestar abiertamente y en libertad "El Amor" a pesar de que cuando se llega a "Amar Realmente" siempre aparecen los seres espirituales negativos y las energías negativas que intentan detenerte y que desistas en tu empeño de "Amar Realmente". Dicho lo dicho evito extenderme mas y paso a explicar lo que es "Realmente El Verdadero Amor" (por supuesto para mi)

Realmente el Verdadero Amor es Dios y su Gran Creación de Amor
  


Continuara...


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor

No hay comentarios: