Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 24 de octubre de 2015

DESCRIBIR REALMENTE EL AMOR

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

¡EL AMOR Y EL AMAR SE HA CONVERTIDO EN REALIDAD! 
El Amor de Dios habita aquí y nosotros/as, lo mantendremos Vivo por Fin

Para finalizar deseo decir que no solo tenemos que hablar y escribir sobre El Amor, y de como deberíamos de Amar. Debemos eso si de introducir realmente El Amor y El Buen Amar en nuestra vida diaria practicando El Amor y El Buen Amar, de forma consciente a través de todas estas pequeñas cosas y acciones que en mis artículos anteriores citaba y que conforman el entramado de nuestra vida diaria, que realizadas con Amor y para Dios, se convertirán en grandes pero que muy grandes ante Los Ojos de  nuestro Gran Padre Creador.
Quizá haya quien pueda pensar, aunque espero que no, que todo esto son bobadas y que no se se pueden mantener vivas. Yo gustosa les diría con mi máximo respeto que los/as bobos/as son ellos/as de no saber reconocerlo. También les transmitiría que si no somos capaces de poner Amor en estas pequeñas cosas y acciones realizándolas por Amor a Dios que suceden a diario en nuestras vidas: difícilmente Amaremos a Dios realmente, a nosotros/as Mismos/as, a nuestros Semejantes, a La Vida, a La Creación de Dios, al Planeta y a nuestras Parejas.


Aconsejo que evitemos abandonar a nuestros Mayores tratándolos siempre con Amor porque que ellos/as son nuestro pasado.


Aconsejo que eduquemos y cuidemos siempre con Amor de nuestros Niños/as porque Ellos/as serán nuestro futuro.

Deseo nuevamente mencionar un Párrafo contenido en el educativo libro:
 "La Gran Era del Amor ha Comenzado"
Escrito por el magnifico escritor, Gran Maestro y Sanador, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe y a si mismo Creador de La Gran Era del Amor, Damiánn Alvarez Yanes. 

El Ser Humano puede dirigir las energías de Amor propias de forma consciente hacia otros Seres de la Creación, no solo conectándose el mismo con El Ser Amado si no también conectándose a Dios, creando una cadena perpetua Eterna Veraz de Amor entre toda La Creación. La cadena tendría siempre al menos tres eslabones, Dios, Tu  Mismo y El Ser que Amas. Se puede decir que cuando Amas, conectas al Ser Amado al Corazón de Dios Vía Tu Propio Corazón.

Todos/as unidos/as en un solo Corazón, con el Corazón de Amor de Dios



Imaginemos que Amaramos de forma  consciente dirigiendo nuestras energías de Amor realmente a Dios a nosotros/as Mismos/as a nuestros Semejantes a la Vida a la Creación de Dios al planeta y a nuestras Parejas.
¿Como seria nuestra vida? Siempre permaneceríamos conectados a Dios y a Su Verdadero Amor, seriamos inmensamente Felices y se terminaría el miedo, el dolor, la oscuridad, las guerras y tantas penurias mas, que asolan actualmente a los seres humanos, siempre viviríamos en:
  El Amor, La Armonía, La Luz,  La Serenidad, La Paz y muchas Bendiciones mas.
¡Os gustaría vivir a si el resto de vuestra vida!  ¡A mi por supuesto que si!
Amemos realmente a Dios a nosotros/as Mismos/as a nuestros Semejantes a 
La Vida a La Creación de Dios al Planeta y a nuestras Parejas,  y Dios mantendrá permanentemente Vivo ese Lindo Amor y encendida esa Bella Pasión Eternamente.
Finalizo recomendando dos Libros que pueden ayudarnos y enseñarnos a Amar realmente y mantener ese Amor y esa Pasión para Siempre.




Fantástico manual de Amor, para que la Pasión no se extinga.


Fantástico igualmente Manual de Vida para reeducarnos en el Verdadero Amor y realmente Amar.



Consigue estos Manuales de Amor y Sabiduría entrando en la pagina de su autor:
http://www.bubok.es/autores/damíanalvarez


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora de La Gran Era del Amor



No hay comentarios: