Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 8 de octubre de 2015

LOS BENEFICIOS DE SANARSE EL MIEDO

Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
"SANAR Y CURAR LA DEPRESIÓN"
¿Que es realmente una Depresión? es una falta y total ausencia de Amor a Dios

En la actualidad demasiados Seres Humanos diría yo, sin temor a equivocarme, que padecen una depresión, (yo la etiquetaría como falsa depresión) puesto que es una mascara encubridora de las verdaderas causas de la misma. Los citados Seres Humanos ignoran lo que realmente es una depresión y como combatirla y sanarla definitivamente ya que nadie se lo ha explicado, naturalmente tampoco interesa demasiado, es muy conveniente para el sistema actual que esa depresión  la mantengan definitivamente, para poder seguir manipulando sus vidas, con fármacos que los anulan y los /as convierten en marionetas al son que los /as quieren tocar bailan.

Esta es la mejor Medicina para combatir la Depresión, el Amor a Dios

Esta falsa depresión es una de las principales miserias que enferman a demasiados Seres Humanos actualmente, como consecuencia de vivir con miedo y no vivir con Amor. 
A continuación me voy a permitir desenmascarar realmente a la depresión, con la finalidad de que todos los Seres Humanos que la padezcan y lean este articulo, puedan combatirla, sanarla y desprenderse de ella definitivamente.
EL MIEDO: El miedo causa... penas, traumas y frustraciones
LAS PENAS: Las penas causan... depresiones
LAS DEPRESIONES: Las depresiones causan... pensamientos negativos perdida de ganas de vivir, insomnio, apatía, preocupaciones y problemas psíquicos
LOS TRAUMAS: Los traumas causan... inseguridad, vergüenza y complejos
LAS FRUSTRACIONES: Las frustraciones causan... agresividad, impaciencia y agobios
Con todo lo citado, se ofende a "Dios" se causa daño a uno/a mismo/a, se causa daño a nuestros semejantes y se causa a si mismo nuevamente ofende a "Dios", puesto que con todas estas actitudes se esta trabajando para las energías negativas. 
Para combatir todas estas penurias hay una magnifica solución:
  Reeducarse en el Verdadero Amor que es Dios
¡Ahora se preguntaran! como puedo Reeducarme en el Verdadero Amor que es Dios, para sanarme esta depresión y ser feliz definitivamente. Pues les diré que es  muy sencillo, pónganse en contacto y en las manos de Los/as Grandes Maestros/as y Sanadores/as  pertenecientes al mejor sistema Sanador  del mundo, que es Sistema de Sanación Tinerfe  para que con Amor  los/as reeduquen y los/as sanen, son Terapeutas Serios/as y magníficos Profesionales. 
Les aseguro que les enseñaran, reeducaran, sanaran y ayudaran, llenándolos/as  de Amor, para que definitivamente desenmascaren y se liberen de la depresión.

Se Sentirán llenos/as de Energías de Amor, se Sanaran y Felices Viviran


María Jesús García Presa
Gran Maestra y Sanadora del Sistema de Sanación Tinerfe

No hay comentarios: