Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 2 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida

Leamos la Biblia con Amor y no con Miedo, con Amor y
 Enseñanzas de Sabiduría realmente nos Sanaremos

"El Milagro" Enseñanzas de Amor en el Nacimiento de Jesús

Toda la vida de Jesucristo fue realmente una gran enseñanza de Amor, no solo con lo que predico durante años, sino que ya desde su nacimiento comenzaron sus verdaderas enseñanzas.
Los padres de "Jesús", Jose y María, tuvieron que huir, (ahora se llamaría emigrar) de Nazaret hacia Jerusalen ya que por ordenes Herodes fue perseguido incluso hasta antes de su nacimiento.

Herodes naturalmente inducido por (Satanás) dio la orden de perseguir y matar a todos los niños menores de un año, con la única intención de eliminar a "Jesús" (valiente crimen y aberración) en contra de "Dios Creador y del Amor".
En esta actitud y decisión que tomo Herodes, ya podemos comprobar toda la maldad, soberbia, envidia, celos, prepotencia etc que desde la antigüedad ya portaban las personas, que estaban realmente muy enfermas y que se dejaban engañar por (Satanás), que llenaba sus vidas de mentiras.

Cuando María y Jose llegaron a Belén nadie les quiso acoger ni prestar asilo, a pesar del estado en el que se encontraba María, con la escusa de que todas las posadas estaban llenas.
Jose y María embarazada del Niño Jesús, tuvieron que huir
de Nazarez hacia Jerusalen para que no asesinaran a Jesús
Aquí tenemos nuevamente la maléfica mano del (Diablo) y de como no podemos confiar en las personas que el instruye con miedo y maldad, querían impedir que Jesús sobreviviera a su nacimiento, que años mas tarde predicara y enseñara con Amor.
Pero si consiguieron que años mas tarde fuera perseguido por ello y que por fin fuera acusado y crucificado.

Siendo así que tuvieron que buscar asilo en un pesebre y arropado entre pajas es donde nación "El Niño Dios", demostrando en un gran acto de humildad que el Rey de Reyes que era ya y que seria a lo largo de todo su vida, no necesitaba de lujos para venir al mundo y mas tarde nos demostró en Un Gran Acto de Amor, esa grandeza cuando murió en La Cruz por todos/as nosotros/as para Sanarnos y Salvarnos.

Nadie tendió la Mano a Jose y María, pero el Niño Jesús
Nació por la Gracia de Dios por Amor y con Amor

Existe un dicho que reza que Las Arañas salvaron al "Niño Dios" de sus perseguidores.
La Sagrada Familia necesitaba un refugio para eludir a Herodes y se escondieron en una cueva, Las Arañas tejieron una densa y gruesa Tela de Araña a la entrada de la cueva haciendo que esta pareciera abandonada y de este modo Herodes y sus perseguidores, evitaron mirar en su interior donde reposaba ya "El Niño Jesús"
Las Arañas dicen que traen Suerte y que no se deben Matar
Quizá la Razón sea que Salvaron al Niño Dios

Que no querrán hacer con nosotros/as que deseamos que la Voluntad de Dios se manifieste en el Mundo a través Nuestro y solo con Amor.

Esta es una prueba evidente de que siempre han intentado y seguirán intentando detener La Misión que todos los seres humanos tenemos para manifestar La Voluntad de Dios en el Mundo con Amor y que cuanto mas grande sea nuestra Misión mas impedimentos y trampas nos pondrán: satanás, sus demonios y todos sus secuaces humanos aquí en la tierra.

Esta es una gran lección de Fe y Amor que nos dejaron ya antes del nacimiento del Niño Jesús, sus padres terrenales María y Jose, demostrando que se puede sobrevivir solo con lo necesario, que en este caso era su Fe y Amor.
Que lo que podemos considerar que es pobreza es solo lo mas natural del mundo y que un recién nacido solo necesita un lecho de paja, calor y el alimento que le llega a través de su madre cuando existe Fe y Amor.

Que no necesitamos riquezas ni posesiones para llegar a ser "Rey o Reina" y que La Luz, El Amor y La Riqueza mas Elevada, la podemos conseguir y encontrar en lo que se cree que es la pobreza mas absoluta y que realmente La Verdadera Riqueza, es todo El Amor y La Fe que llevamos en nuestro Corazón y que nuestro Corazón siempre estará donde exista El Amor y La Fe que es nuestra Verdadera Riqueza.
El Niño Jesús Nació y nada le falto, recibió de sus Padres
Terrenales lo mas Poderoso que era La Fe y El Amor
La Biblia nos enseña que llegaron mas tarde guiados por Una Estrella Luminosa desde el lejano Oriente, tres Reyes Magos para adorar al Rey de Reyes y que obsequiaron y regalaron a El Niño Jesús las Riquezas mas Elevadas que todo ser humano podemos poseer que son, El Oro, El Incienso y La Mirra, siendo estas Las Riquezas Espirituales con la Energía mas Elevada que nos Conectan a Dios con Amor.

También la enseñanza nos dice que aunque su propia gente con mentiras y escusas guiados por (Satanás) "Cerro la Puerta al Niño Jesús y a sus Padres terrenales", vinieron y acudieron a su presencia personas Sabías de Países Lejanos para Adorarlo.

La Verdadera Riqueza es el Amor y es la Riqueza Espiritual
Sanadora mas Elevada que viene de Dios

Quizá esta sea la enseñanza que en estos momentos estamos necesitando todos los seres humanos, (a mi no me cabe duda), para dejar ya de quejarnos por todo y destruirnos la vida lentamente y así mismo la de nuestros semejantes inducidos y engañados por satanás, sus demonios y todos sus secuaces humanos aquí en la tierra.
Tenemos todo lo que lo habido y por haber, cosas que no necesitamos y que tampoco utilizamos, compramos y compramos solo por el mero hecho de poseer y realmente ni siquiera sabemos porque.

Nos enfermamos en vez de sanamos porque el miedo nos aleja de la Verdadera Sanación que es realmente El Amor, solo tenemos Fe para lo negativo y nuestras energías siguen nuestro pensamiento, así que casi siempre son negativas que nos enferman y consiguen que las cosas nos salgan mal y que estemos desconformes con todo.

Meditemos ¿porque Jesús, sus Padres y Allegados, no estaban enfermos/as? 
La respuesta es de una lógica evidente, "Jesús era Amor y Sanador" allí por donde iba expandía constantemente Amor y Sanación, todos/as los que se le acercaban y le seguían se mantenían Sanos/as y se llenaban de Amor y Fe.

Recordemos esta enseñanza de Jesucristo:
"Si tuvieran Fe tan solo como un Grano de Mostaza, ustedes moverían Montañas" 


Vivamos con la seguridad que solo La Fe en lo Positivo, en el Amor y en la Verdad nos Sanaran y con Poder todos los engaños y tentaciones de satanás, sus demonios y sus secuaces humanos logremos aniquilar y vencer.

La Fe y el Amor mueven Montañas y Dios siempre a
Nuestro lado nos Acompaña


Continuara...



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: