Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 3 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia contiene Energía Sanadora de Amor y Verdad

Jesucristo y Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética


 Hace ya mas de 2000 Años que Jesucristo ya era conocedor de Las leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos, como así mismo entre los seres humanos y otros seres de la creación, bien sean plantas, animales etc., e incluso Jesucristo  se permitía hablaba de ellas con total naturalidad.
Se cita en La Biblia que cuando María estaba embarazada de Jesús, visito a su prima Isabel que también estaba embarazada de Juan (El Bautista) y que Isabel comento a María "Tu Hijo Sera Grande" por que "El Hijo" que llevo en mis entrañas, dio un salto cuando tu llegaste.

Esto es pura Interacción y Resonancia Energética y nos demuestra que también esta Ley existe entre Fetos y Madres, Madres y Padres y hasta entre Fetos que son Seres Espirituales que todavía no han nacido.

"Para que Todos sean Uno en Nosotros, como Yo soy Uno en Ti"

Juan sintió que Jesús seria el Gran Sanador de la Humanidad
y así Fue, Jesucristo entrego su Vida por Amor
Existe una Interacción, una relación entre todos los seres humanos, así que nos guste o no todos/as estamos conectados/as no solo de los demás sino también con "Dios" por tanto todos/as sentimos de forma energética de todos nuestros semejantes.


"Toque a tu Puerta y no me Abriste, te Pedí de Comer y de Beber y no me Diste y ustedes me Preguntaran"

¿Cuando nos Pediste  y no te Dimos?

"Cada vez que le negaron Comida o Bebida a cualquier Persona me la negaron a Mi"


Siempre nos enseñaron que "La Pasión de Cristo fue Física" pero nada mas alejado de la realidad, ya que "La Verdadera Pasión de Cristo fue interior, fue Espiritual", lo que sintió realmente Jesucristo le traspaso cada célula de su cuerpo debido a que estaba conectado a todos sus semejantes a través de Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética y gracias a ella con su propio sufrimiento pudo Sanar con Amor a toda la humanidad y perdonar a través de su sacrificio los pecados de toda la humanidad. 

Jesús el Cristo era Energía Pura de Amor Sanador
Jesucristo podía Perdonar todos los pecados y Sanar todas las enfermedades, ya que existe una relación directa entre los pecados y las enfermedades, así que de esto podemos deducir que La Raíz de las enfermedades son sin duda alguna los pecados.
La Ley de Interacción y Resonancia Energética de Jesucristo, se podría decir que es como la que existe entre Los/as Sanadores/as del Sistema de Sanación Tinerfe y sus pacientes que utilizan estas Leyes de Interacción para Diagnosticar Sanar y Curar a sus semejantes.


Decir que sin duda alguna aunque muchos/as no se lo crean, "La Medicina Universal es el Amor y que este Amor Sana la Raíz de toda enfermedad".
En contrapartida los pecados son los creadores de toda enfermedad y es la ausencia total de Amor y decir también que el Miedo es la madre de todos los pecados.

Jesucristo Sanaba a sus Semejantes con Amor, a través de
Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética
Llegados a este punto decir que "Los Pecados Capitales se basan en Los Pecados Cardinales.
Pecados Cardinales, que dan lugar a que se desarrollen, Los Pecados Capitales

Lujuria: Sexo Obsesivo y dañino y no Sano y Placentero
Gula: Alimento desproporcionado y no el Necesario.
Avaricia: Deseo de propiedad en Exceso y no en la Justa medida.
Pereza: Vagancia en exceso y no descanso Necesario.
Ira: Deformación excesiva en el enojo por daño y no enojo en la Justa medida.
Envidia: Deformación excesiva del deseo Sano de expresión y reconocimiento.
Soberbia: Amor propio y autoestima desproporcionado/a y deformado/a y
 no Amor propio y autoestima en la Justa medida.

Todos estos Pecados Cardinales si no los controlamos y los Sanamos, darán paso a que se desarrollen Los Pecados Capitales, que nos enfermaran, encadenaran y convertirán nuestra vida en un peregrinar de faltas constantes a nuestra integridad personal y no nos permitirán ser felices y vivir con Amor.
Jesús con su Pasión nos Perdono con Amor, nuestros Pecados

Pecados Capitales Basados en Los Cardinales

Lujuria: Puede que tengamos miedo a que se nos acuse de que somos personas frustradas sexualmente.
Gula: Temor a que nos falte la comida y no poder alimentarnos correctamente.
Avaricia: Temor o miedo a quedarnos sin nada y acumulamos dinero, enseres etc. y no somos capaces de repartir con los demás.
 Pereza: Pretender que sean los demás que nos mantengan y falta de interés por evolucionar en la vida.
Ira: Miedo a que nos tomen por tontos/as o que crean que somos débiles y que se aprovechen de nosotros/as.
 Envidia: Miedo a que los demás tengan y valgan mas que nosotros/as, que les vayan mejor las cosas y miedo a no ser alguien.
  Soberbia: Creer y pretender que somos mas que nadie y airear nuestros logros con prepotencia y desprecio hacia nuestros semejantes.

También estas actitudes pueden derivarse de Los Pecados Capitales.
Vanidad: Miedo y temor a que piensen que somos menos que los demás.
Celos: Miedo a que nos abandonen, a ser despreciados/as por nuestros semejantes.
Rencor: Miedo a que nos hayan podido o puedan herir y no seamos capaces de defendernos.
Desconfianza: Miedo, Temor a que nos engañen.

Nosotros/as igualmente que Jesús podemos Sentir y
Sanar a todos nuestros Semejantes con Amor
Nosotros/as podemos sentir todos estos Pecados de nuestros semejantes, de igual modo que ellos pueden sentir los nuestros y creer que nos pertenecen, les puedo asegurar que es tan real como el aire que respiramos, es en este instante cuando debemos actuar con Amor para sanarnos mutuamente, tengamos en cuenta que todos estos Pecados los podemos Sanar con Amor y Perdón.

Continuara...



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: