Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 23 de julio de 2020

La Perfección en el Amor, " Energías Sanadoras por Excelencia"

Precioso y Amoroso cuadro, de la Pintora Romina García

AMOR LA PERFECCIÓN

 Energías Sanadoras por Excelencia. Canalizadas por Damián Alvarez Yanes


Damián Alvarez Yanes, Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe, hace ya algunos años descubrió las energías sanadoras " La Flor de Luz" del Sistema de Sanación Sekhem.
Así mismo hace ya algunos años también, Damián Alvarez Yanes tuvo visiones durante las Terapias de Sanación, donde veía como se podía canalizar el Amor. Durante casos "difíciles" y en momentos determinados, en partes especificas del cuerpo de los pacientes se aparecía el símbolo del Amor y como se podía dibujar.

Se repetía el mantra y el símbolo (en la visión interior del Maestro) y las Energías eran Sanadoras por supuesto. El Creador del Sistema Natural de Sanación Tinerfe introdujo las nuevas energías reveladas en las Terapias consiguiendo con éstas Grandes Éxitos Terapéuticos y de Sanación.

Aquí deseo hacer un inciso: Yo puedo dar Fe de que esto es real y bien real, recuerdo que en una ocasión en la que yo estaba pasando por una situación personal delicada, en una de las Terapias Sanadoras que Damián me estaba haciendo, sentí y me vi sumergida y rodeada en la totalidad de mi cuerpo por un "Gran Corazón". Nunca se lo dije, realmente no se porque???


El Amor me Sano, me Sana y me Sanara, Dios esta Detrás

Damián Alvarez Yanes, pensó que solo había desarrollado las Energías Sanadoras de Sanación Sekhem  "La Flor de la Luz" y así las introdujo en el Sistema Natural de Sanación Tinerfe, sin ponerle más importancia.

Al poco tiempo Damián Alvarez Yanes se sorprendió, ya que mientras consultaba textos del Sistema de Sanación Sekhem se dio cuenta de que el mantra "Amor" del Sistema de Sanación Universal y que dibujaba el símbolo de "Amor" se percato al instante de que las energías que estaba canalizando no tenían nada, pero que nada que ver con la citada "La Flor de la Luz"

Amor son unas energías canalizadas directamente por Damián Alvarez Yanes y que significan realmente "La Perfección en el Amor" y que en estas están incluidas, cada una de "Las Energías Sanadoras de Las Virtudes del Corazón"

El Símbolo esta compuesto de "Siete Corazones". El primero que se dibuja es el Corazón grande, luego los demás de arriba hacia abajo sobre cada lado del Corazón mayor, empezando siempre por el lado derecho de cada Corazón y por el Corazón del lado derecho. El Símbolo se dibuja siempre comenzando desde el punto central y bajando la curva de cada lado del Corazón hasta formar la punta. Primero el lado derecho y luego el lado izquierdo, como ya se especifica.
 Visualizando El Símbolo, se dibuja más fácilmente los dos lados de cada Corazón al mismo tiempo como si se dibujara con las dos manos.


Gráfico para Dibujar correctamente el Símbolo de
La Perfección en el Amor

Estas energías no necesitan iniciaciones previas y se pueden utilizar (en otros usos) para Sanar todos los órganos dobles de nuestro cuerpo, como pueden ser los dos Hemisferios Cerebrales, los Pulmones, los Ojos, los Riñones, los Pechos, los Ovarios etc.

Damián Alvarez Yanes no ha descubierto el porque son tan efectivas sobre el Chakra Corazón y sobre el Chakra Sacro , pero se imagina que será por la capacidad de los órganos asociados a los citados Chakras de concebir y mantener Amor.

Las Energías Sanadoras de Amor contienen infinidad de propiedades Relajantes, Equilibrantes, Terapeuticas y que generan Armonia etc. Se pueden dibujar por ejemplo sobre el cuerpo entero del recipiente de la Sanación y se pueden visualizar de la misma manera durante meditaciones mientras se repite el Mantra, AMOR, AMOR, AMOR.

Realmente El Símbolo y el Mantra Amor es un regalo de Dios a toda la humanidad en estos momentos culminantes de Desarrollo Espiritual.


Las Siete Virtudes del Corazón, componen sin Duda
El Símbolo de La Perfección en el Amor



Continuara...






Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: