Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 30 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor más Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia esta Iluminada con Amor y Sanación, para una
Humanidad perdida en el Miedo y la Enfermedad

Los Tres Años de Predicación de Jesucristo y sus Alumnos "Discípulos"

Quizá podamos llegar a pensar que tres años, pueden ser poco tiempo para enseñar y predicar conocimiento, sabiduría y expandir Amor, Amor y Amor, pero Jesucristo en esos tres años consiguió mucho pero que mucho, con todas las enseñanzas que recibieron sus alumnos, discípulos y entre todas las personas con las que se iba encontrando a lo largo de su peregrinar.

Tan solo en un año podemos llegar y lograr hacer mucho más que en toda nuestra vida, tan solo es tener la Voluntad, la Fortaleza, la Fe, la dedicación y el Empeño para conseguir todo lo que queremos y deseamos y hacerlo siempre con Amor y para Dios y sabiendo que es Dios quien siempre pone los deseos en nuestro Corazón. 
Solo así tendremos la seguridad de que todo lo podremos llegar a cumplir realmente y satisfactoriamente. 

No permitamos nunca que la edad, las dudas, el miedo, los engaños, el tiempo, las mentiras etc., se conviertan en un impedimento para no realizar lo que realmente deseamos hacer con Amor y en beneficio de toda la Humanidad y del Planeta.

Ni la Edad, ni la Raza, ni la Posición Social, ni el Genero
Son escusas para no Realizar nuestra Misión de Amor para Dios 
La mejor, única y verdadera "La Filosofía de Vida, La Religión" más extendida por el mundo y basada solo en "El Amor y La Verdad" que fue la que Jesucristo predico y enseño para beneficio de toda la Humanidad y del Planeta, se transmitió en tan solo tres años, no tubo que esperar dos mil  o tres mil años, si hubiera sido así ni la humanidad ni el planeta existirían ya. (Aunque al paso que vamos creo que nos queda poco sino nos espabilamos de una vez).

Jesucristo desde niño ya comenzó a cumplir su Misión, en su Juventud con solo treinta años ya había conseguido y logrado hacer grandes cosas, para beneficio de sus Semejantes y la conservación del Planeta. Aquí tenemos un gran prueba de que nunca nos podemos considerar demasiado jóvenes o demasiado viejos para cumplir con eficiencia nuestra "Misión y la Voluntad de Dios con Amor".

Jesucristo no tubo ninguna escuela o consulta, donde impartía sus Enseñanzas y Sanaba a sus semejantes, sino que realmente fue su "Vida la Verdadera Enseñanza y Sanación"
Mientras transcurría su vida Jesucristo iba Enseñando y Sanando, toda su vida fue realmente una enseñanza de Amor y Sanación, esto lo podía hacer y lo podía lograr gracias a que lo que enseñaba lo tenia Impregnado en su interior desde siempre y supo quien era realmente y tenia claro cual era su Misión para Dios.

Jesucristo arrastraba Multitudes allí por donde Pasaba
Sus Enseñanzas de Amor eran Escuchadas con Atención
Jesucristo no vivía según sus enseñanzas, según lo que predicaba, sino que realmente siempre "Su Vida era su Predicación, Su Ejemplo era su Enseñanza"
Tan solo tenemos que leer La Biblia para darnos cuenta del Gran Hombre, Gran Ser Espiritual y Gran Sanador que Jesucristo era y solo como con Amor y Verdad, logro Sanar y Perdonar a toda la Humanidad.

Quizá cuando leamos La Biblia, no comprendamos, ni entendamos, ni asimilemos sus enseñanzas o no podamos leerla con Amor y lo hagamos con Miedo. Entonces deberíamos recurrir a un Estudioso/a de La Biblia, que nos ayude a leerla, comprender, entender y asimilar sus Enseñanzas con Amor y no con Miedo.


Los libros Sagrados, debemos Leerlos siempre con Amor
y no con Miedo

Continuara...



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales




No hay comentarios: