Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 20 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, " El Manual mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia contiene Profecías, que Siempre se han Cumplido
y se Cumplirán, Jesucristo las Enseño con Amor y Verdad

Los Profetas y Las Profecías

Una Profecía y una Videncia, no son la misma cosa, existe una gran diferencia. Mientras que Una Profecía esta dirigida a informar lo que va a suceder a toda la humanidad, una nación, un pueblo o al planeta en general, Una Videncia esta dirigida a una sola persona, osea que es personal.

Tampoco todos Los Profetas y Videntes son iguales, existen falsos, prepotentes, vanidosos y orgullosos profetas y videntes que trabajan exclusivamente para el diablo, profetizando y haciendo videncias que solo transmiten mentiras y miedos, en perjuicio de toda la humanidad y el planeta y encima se llenan los bolsillos de dinero.
Sin embargo hay Verdaderos Profetas y quiero pensar que también  Videntes, que actúan para Dios con Amor en beneficio de toda la humanidad y el planeta y que no cobran nada. 

Personalmente yo solo reconozco como Gran Profeta a Jesucristo y que creo que también de algún modo pudo ser Vidente y que solo "El" actúo en beneficio de toda la humanidad y el planeta y con Amor para Dios y para todos sus Semejantes y que por todo ello en "La Cruz fue Crucificado" derramando su Sangre por nosotros/as, para perdonar los pecados de la humanidad, sacrificando su Cuerpo Físico, para que a través de su Alma Sanar a millones y millones de Seres Humanos.


Gran Profeta y Vidente de Amor, en Beneficio de
Toda la Humanidad y El Planeta

Decir así mismo que Las Profecías son Mensajes Reales de Dios y las videncias pueden ser mensajes de cualquiera, que ni se sabe.

¿Como reconocer si una Profecía viene de Dios?

Podemos decir que es bastante fácil reconocer si La Profecía es Real, si en breve o aunque sea a largo plazo se cumple lo profetizado, sabremos que La Profecía es Real y que proviene de Dios.

En los tiempos Bíblicos siempre se acostumbraba y se Profetizaba lo mismo:
"Si haces Mal, te ira Mal"  "Si haces Bien, te ira Bien"

Las Profecías Bíblicas eran de un total sentido común:
"Según lo que Siembras Cosechas" 
 "Cosechas Bueno, recoges Bueno"  "Cosechas Malo, recoges Malo"

La Profecía de Jesucristo, realizo y que se cumplió fue la de que: 
Los Romanos invadieran Israel, y destruyeran sin miramientos de ningún tipo y brutalmente "El Templo en Jerusalén".


Los Bárbaros de los Romanos destruyeron El Templo de Dios
Aunque hasta eso ya se venia venir y se sabia de antemano, corrían rumores de Guerras y Guerras, Grandes hambrunas, Grandes Epidemias, Personas que habitaban el planeta sin pizca de Amor Propio y sin Dignidad, que solo eran amantes del dinero, la fama, la gloria, prepotentes, vanidosas, mentirosas, osea como se diría hoy eran personas psicópatas, manipuladoras de masas.

No tenemos nada mas que observar como esta la civilización actual, es una copia exacta de aquella época y eso que disponemos de progreso y presumimos de ser mas inteligentes que las civilizaciones anteriores.
Jesucristo ya sabia entonces que el Ser Humano, es el único ser viviente que tropieza mil veces con la misma piedra y ni aprende, ni se inmuta, ni se da por aludido.
Así que así nos va, para muestra la situación mundial actual.

En cierta ocasión Los Discípulos le preguntaron a Jesucristo, cuando iban a suceder Las Profecías que decía, ¿cuando sucederán esas cosas Maestro?
Jesucristo les contesto:cuando ustedes vean brotar las yemas de los árboles y aparearse los pájaros, entonces sabrán que la primavera esta próxima a llegar.
Pues de la misma manera, cuando vean que suceden cosas que no se perciben buenas, sabrán que el final está cerca y que la humanidad se ha destruido así misma y ha destruido el planeta. Entonces Dios tomara las riendas y hará Justicia Plena.


Solo el Amor nos traerá, Paz, Armonía y Felicidad,
Para toda la Humanidad y el Planeta Iluminara


Jesucristo Profetizo, su Propia Resurrección

"Si destruyen este Templo, lo Levantare en Tres Días"

Se refería a "El" mismo, como Templo y esta Profecía se cumplió.
y al "Tercer Día Resucito" por la Gracia de Dios.

 La Biblia contiene toda La Filosofía de Amor, Vida y Sabiduría, para que superemos y salgamos victoriosos/as de esta situación actual en la que estamos inmersos con tanto miedo y sometimiento.
Dios no desea mártires, sino personas vivas que luchen con Amor por "El"

Todos/as Unidos/as con Amor, Lucharemos y Venceremos

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: