Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 9 de julio de 2020

Estudio e Investigación de la Sagrada Biblia, " El Manual mas Poderoso de Sanación y Vida"

Biblia Antigua con Sabiduría de Amor, Sanación y Verdad
Para que se Sane toda la Humanidad

Las Traiciones que Sano y Perdono Jesús a sus Semejantes

Realmente toda la vida de Jesucristo estuvo llena de traiciones por parte de sus semejantes, su vida tuvo un significado a tener en cuenta ya que fue una gran lección de Enseñanzas de Amor, Superación y Perdón.
Todas esas traiciones sufridas por Jesucristo son sin lugar a dudas grandes Enseñanzas para todos/as los/as Sanadores/as y Guías Espirituales que deseamos ayudar a nuestros semejantes y también así mismo son una gran enseñanza para toda la humanidad en estos momentos, en el que el sistema actual nos esta traicionando y engañando constantemente.

Quizá este sea el momento para que ya definitivamente debamos aprender de Jesucristo, para con Amor, Superación y Perdón, venzamos definitivamente al diablo y todos sus secuaces humanos, que con tanta soberbia, prepotencia, vanidad y engaños, constantemente intentan humillarnos, despreciarnos, someternos y tantas cosas mas.

¿No se Ustedes? pero yo no Quiero tener que Vivir así, antes
 prefiero Morir, sera entonces cuando Realmente comenzare a Vivir

La Traición de Judas a Jesucristo

Con esta Enseñanza podemos darnos cuenta que el/la mas cercano/a a nosotros/as puede llegar sin ningún tipo de escrúpulos a Traicionarnos. El/la que mas nos adule y nos de palmaditas en la espalda nos puede vender por un puñado de monedas y darnos una gran puñalada trapera, pudiendo llegar a ser nuestros mayores y peores enemigos/as.

Les puedo asegurar que se muy bien de lo que hablo, los celos, las envidas, los rencores, la impotencia de no poder manipularnos y muchas cosas mas pueden hacer que el que creíamos que era amigo/a, nos intente destruir la vida y enemistarnos con otras personas, incluso que nos hagan un trabajo de brujería para intentar aniquilarnos.

Tenemos que tener en cuenta que el diablo puede utilizar a cualquiera con mentiras, engaños y sutilmente incluso a terceras personas como canal de para dañarnos e intentar destruirnos, echar por tierra nuestros logros, despreciar y desprestigiar nuestro trabajo y apartarnos de nuestra Misión para Dios.


"Nuestra defensa ¡Perdónalos Señor!, no saben lo que Hacen"

Aquí podemos citar algunas Enseñanzas de Jesucristo:

"De que te Vale ganarte a todo el Mundo, si te Pierdes a ti Mismo/a"

"Mas vale Perro vivo, que León muerto"

"Dios no quiere Mártires, sino personas Vivas que Luchen por El"

Actualmente existen muchos Judas, que no Venderán
como a Jesucristo, Dios hará Justicia

La Traición de Pedro a Jesucristo

Jesucristo dijo a Pedro, ¡Tres veces renegaras de Mi antes de que cante el Gallo!
Pedro le contesto: yo no haré eso Señor, pero tres veces a Jesucristo negó antes de que el Gallo canto.

Bueno esta claro que no podemos confiar en nadie, porque puede suceder que cuando llegue el momento de La Verdad, nos abandonen, nos dejen solos/as en circunstancias en las que mas necesitemos que nos apoyen. 
Por mucho que nosotros/as hagamos por los demás nadie hará nada por nosotros/as.
Pero pensemos que no necesitamos de nadie, si no nos esperamos nada de nadie, no nos llevaremos desengaños ni sorpresas y que Dios siempre acudirá en nuestra ayuda y defensa, Dios jamas nos abandonara y nos traicionara, así que para que necesitamos a los demás.

Recuerdo que hace ya algún tiempo una persona me decía que yo era desconfiada, Ja,ja ,Ja, jamas he sido, ni soy desconfiada, solo que cuando te van haciendo una tras otra te vas convirtiendo en recelosa para protegerte, quizá si lo hubiera sido un poco mas no me hubieran pasado tantas cosas, pero Dios siempre estuvo y sigue estando a mi lado permitiendo que aprendiera mucho de todo aquello y que siga aprendiendo.

Es una paradoja que aquella persona que me acusaba de desconfiada, nunca haya confiado realmente en mi y que incluso me intentara destruir siempre engañada y manipulada por el diablo y no se diera o quisiera darse cuenta de ello.

Pedro negó a Jesús y El ya lo Sabia, nosotros/as también
Podemos llegar a Sentir quien nos va a negar de Verdad

La Traición de las Personas en General a Jesucristo

Recordemos como las personas persiguieron a Jesús movidas y manipuladas por el diablo, como eligieron, pidieron y permitieron que liberaran a Barrabas que era un ladrón y consintieron que mataran a Jesucristo que era "El Hijo de Dios"

Que no harán con nosotros/as la gentuza que nos gobierna y manipula, movidos por todos sus negocios sucios y aconsejados por el diablo.
Seamos prudentes y no acusemos ni condenemos a nadie, asesorados por los secuaces humanos que disponen lo que les dicta el diablo, actuemos con Amor y no nos apartemos jamas de Dios.

La Ignorancia consigue Engañar y Manipular con Miedo


Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: