Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 11 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

Cuando el Iceberg que nos Amenaza salga a Flote, La Escuela de Dios
Sera la mejor Medicina y Vacuna, que nos Sanara con Amor

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor, "La Escuela de Dios"

La Escuela de Dios. La Sabiduría, el Conocimiento

La Sabiduría es el Camino hacia Dios


La Sabiduría te dará la Vida Eterna está escrito. La Sabiduría es el arte de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a través de estudios y experiencia con Amor.

Dios es Amor, por lo tanto el Caudal de toda Sabiduría, el secreto de la Vida Eterna.

"El que crea en Mi no morirá sino que vivirá Eternamente, Yo soy la Verdad, el Camino y la Vida" Jesús

La cita anterior no significa que creyendo en que Jesús el Cristo es el Hijo de Dios, viviremos eternamente, Ademas creer significa vivir según sus convicciones.

Creeremos en Jesús cuando vivamos (llevemos a la práctica) sus enseñanzas. Son las enseñanzas de Jesús, el Camino, la Verdad y la Vida y no su persona física. Ese es el Secreto Divino de la Sabiduría.

Si estudiamos Sabiduría y la Practicamos con Amor
Descubriremos el Secreto de Dios

El Secreto de Dios: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"


La Sabiduría es el juicio sano basado en el entendimiento para evitar peligros, decidir justamente, alcanzar ciertas metas, aconsejar, etc, etc, pero todo con Amor. Toda Sabiduría que no se lleve a la practica es muerte. toda Sabiduría que no se use con Amor es tontedad, estupidez.

Reconoceremos a Los Sabios Verdaderos porque no se alardean de su Sabiduría, porque no son prepotentes, orgullosos y vanidosos. Los Sabios Verdaderos son personas apacibles, tranquilas, humildes, que se basan en su Sabiduría para aconsejar y guiar a otros seres humanos en el camino de la vida. Los Sabios Verdaderos son la Luz que siguen los futuros Sabios. Los Sabios Verdaderos trabajan para Dios.

Los/as Verdaderos/as Sabios/as Espirituales, Actúan para
Dios con Amor, cumpliendo su Misión. 
Los Sabios humanos, terrenales, carnales son la contrapartida negativa a Los Sabios Verdaderos y no son sabios reales porque no llevan a la práctica sus conocimientos con Amor.

Existen por lo menos tres tipos de "sabios terrenales". Todos ellos trabajan para los seres espirituales negativos:
Los primeros podrían ser científicos, estudiosos, investigadores que se creen que son más sabios que Los Sabios Verdaderos, ya que son más orgullosos, quizá más activos en sus pregones, que hablan o escriben de forma intelectual y no de manera sencilla como lo hace El Sabio Verdadero para que todo el mundo lo entienda. "Los sabios terrenales" muchas veces se creen que son más sabios que Dios mismo y creen que La Sabiduría Divina es cosa de analfabetos e ignorantes.

No escriben, ni hablan así todos los entiendan, realmente les sirve de muy poco esta actitud, ellos escriben y hablan solo para intelectuales. Estos "sabios terrenales" escriben con su mente y mano, mientras que Los Sabios Verdaderos escriben y hablan con el Corazón, escriben y hablan con Amor. Escriben y hablan para transmitir conocimientos y para que todos los entiendan. Lo hacen con Amor, para así poder ser entendidos por todos, independientemente de estudios, estatus, o cultura general que tengan sus oyentes, lectores, alumnos o discípulos.
Sabios/as terrenales que sin Amor, ni Verdad, pero si con
 Miedo y Mentiras, nos Engañaran y Despreciaran
Este tipo de "sabios terrenales" menosprecian a todos aquellos que tienen menos cultura que ellos y no se expresan de forma tan intelectual como ellos. También menosprecian a Los Sabios Verdaderos, a aquellos que en su humildad solo desean transmitir Amor, que solo desean hablar de Dios, de la Verdad, del Camino y de la Vida. Esta forma de actuar de los "sabios terrenales" es solo un síntoma de inseguridad por su parte, que demuestra miedo a cualquiera que pueda saber más que ellos. También sus Almas saben que están equivocados y su orgullo y soberbia son solo máscaras que ocultan lo fracasados que se sienten.

El Sabio Verdadero reforzará tu Conexión anímica con el Creador


Continuara...







Venzamos a los sabios terrenales con La Escuela de Dios







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: