Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 15 de julio de 2020

Significado de La Merkabah y Meditaciones de Sanación y Protección con La Merkabah

Meditar con Merkabah transporta a Niveles de Conciencia Superiores


Significado del Símbolo Merkabah

Mer = Vehículo
Ka = Espíritu 
Bah = Alma

Por tanto, La Merkabah es: El vehículo donde viaja El Espíritu y El Alma.

La Merkabah es el vehículo de los vehículos, que esta compuesta de muchas formas y colores que controlan la velocidad, los cambios del tiempo y las fronteras entre las dimensiones, la geometría. la tecnología espiritual y las energías de la anatomía espiritual profunda humana y de otros seres espirituales.

 La Merkabah se mueve en una "Dimensión" donde no existe el espacio, ni el tiempo y nos ayuda para que logremos nuestro Desarrollo Espiritual, como así mismo a que nos elevemos a otros niveles de Conciencia Superior.

La Merkabah eleva nuestro nivel Energético, nos confiere la técnica de teleportacion, limpiando,sanando y protegiendo nuestro Sistema de Chakras.


El Centro de la Merkabah representa la Semilla del Amor Divino

 Meditaciones con la MerKabah

-Visualizar una MerKaBah en el aire sobre tu Cabeza y un poco delante de ti que cae sobre ti como una lluvia de Energía Dorada o Multicolor como la Luz de un Diamante mientras repites su mantra (MerKaBah) y visualizas su forma geométrica continuamente.
Limpiaras tu Cuerpo y Alma de energías negativas y te sentirás en Paz y Protegido/a.
(esta meditación se realizara durante 20 minutos).
-Visualizar una MerKaBah de Luces Multicolores sobre tu Chakra Corazón y/o delante de éste mientras repites mentalmente "Merkabah, Merkabah, Merkabah"
(esta meditación se realizara durante 20 minutos también).


Merkabah, Sanación, Amor y Protección, Incondicional de Dios


Con estas meditaciones sentirás que el Corazón de Dios late dentro de ti con Energías de Amor, Sanación y Protección.



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: