Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 16 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

El Sabio Verdadero, reforzará Su Conexión con Dios por Amor 

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor, "La Escuela de Dios"

"La Sabiduría y El Conocimiento"


El segundo tipo de "sabios terrenales" también creen que saben más que Dios o que Dios no existe. Estos "sabios" se creen por lo menos semidioses. Acostumbran a usar sus conocimientos sin que lleguen a convertirse nunca en Sabiduría, ya que los utilizan para destruir a la Humanidad, el Planeta Tierra y al Vinculo de Unión entre el Hombre y su Creador. Estos "sabios terrenales" trabajan (sin saberlo, creo yo...) para los seres espirituales negativos.

Hablamos de científicos, químicos, físicos nucleares, ingenieros etc.

Son los que utilizan sus conocimientos no solo para crear armas militares de destrucción, sino también esas medicinas , materiales, productos que hacen más mal que bien a la humanidad: Productos cancerígenos y productos que contaminan el agua, la tierra y el aíre. Medicinas con efectos secundarios casi letales, aparatos radiactivos,etc.etc.etc.

Estos Sabios por Dinero, Venden su Alma al Diablo
Seducidos por los Seres Espirituales Negativos
El Segundo tipo de "sabios terrenales" son ignorantes por dos razones: Primero nada de lo que ellos descubran lo han descubierto, porque todo ya existía en La Creación Divina y toda Sabiduría parte de Dios y segundo porque creando productos y materiales, vamos a llamarlos tóxicos, no solo destruyen a la Humanidad y al Planeta, sino que se están destruyendo a si mismos, a sus hijos y nietos y al planeta que les da de comer.

Intentan convencer al ser humano de que sus investigaciones, descubrimientos y productos que nos están matando son el desarrollo y la evolución humana.
Para ellos solo existe el mundo físico y prefieren "matar" a sus madres con productos cancerígenos que perder la oportunidad de un galardón, un premio, una atención.


Nada detiene a los Supuestos sabios, que son Realmente
 Asesinos Manipulados y Engañados por el Diablo

También como los primeros, son seres fracasados porque saben que están obrando mal y no son lo suficientemente valientes como para evitarlo y porque necesitan del reconocimiento de otros seres humanos para sentirse seguros, lo que solo es un síntoma también de inseguridad.


"Sabio es el que Ama al Planeta, Creación Divina"

Dios lo Creo con Amor, el Ser Humano lo Destruye por Miedo


(Aunque esto no es un fragmento del libro, quiero puntualizar que en este momento nos están intentando engañar metiéndonos miedo, para enfermarnos realmente y así a nuestra costa llenar sus bolsillos de dinero e incluso matar a muchas personas)

(Mascarillas, Bozales, Geles Desinfectantes, Vacunas etc.) que se venden en cualquier lado y (digo en cualquier lado) quioscos de plaza, supermercados, librerías, tiendas de informatica, etc. etc.etc.  y que solo pretenden la (Separación de nuestros semejantes y Repudio a nuestros Semejantes)

¿Sera que quieren que llenemos nuestra vida de Mascaras, Mentiras y Miedos?

(En algunas Ciudades hasta imponen multas de 100 euros, si se se cumplen las normas del Diablo) 



Intentan que las Mascaras sean una Moda, para que el Miedo
Sustituya al Amor, unos "Pulmones Enfermos no son Sexys"


Continuara...







Libros de Amor, Sanación y Sabiduría






María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales





No hay comentarios: