Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 17 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

La Escuela de Dios contiene Enseñanzas Bíblicas, para que se Sane
Toda la Humanidad y Conservar el Planeta

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor, "La Escuela de Dios"

La Sabiduría y El Conocimiento

El tercer tipo de "sabio terrenal" es el que utiliza sus conocimientos para crear productos, objetos, materiales, etc. para la perversión, la depravación y la tortura del ser humano, como podrían ser nuevas drogas, nuevos métodos sexuales antinaturales, etc. La sabiduría de este ser está encaminada a llevar a la perdición a los seres humanos y la energía que impulsa sus conocimientos no es por supuesto El Amor, sino la lujuria (la sangre del diablo).

Atentan contra la ética moral, el decoro y "escupe a Dios a la cara" con cada uno de sus inventos vergonzosos.

Todos estos Artilugios, unidos a las Drogas de Diseño
Son una Perdición para el ser Humano

La segunda clase de "sabio demoníaco" suele ser "sabio muy sabio", con gran don de gentes, con lo que aparentemente se podría llamar carisma. Persona triunfadora, con facilidad de palabra, de retorica y gran conocimiento en Las Escrituras de Dios. Persona materialmente rica, con gran energía y poder de persuasión.

A éste ser, quizás el "sabio demoníaco" más horripilante de todos se le puede llamar falso profeta. Existen muchos falsos profetas y muchos anticristos, aunque la tendencia popular es que "como solo existe un Cristo, también  solo existe un Anticristo.

Estos últimos "sabios" tienen como misión demoníaca el hacer que los seres humanos no sigan a "Los Sabios Verdaderos. Los tientan, les ofrecen poder y gloria. Hablan mal de "Los Sabios Verdaderos" de los Verdaderos Guías Espirituales, Trabajadores de Dios, Trabajadores de La Luz, Sanadores y Maestros.

Su trabajo consiste en apartar a toda persona que esté en "El Buen Camino", en la Senda Correcta. Hacer la vida imposible e intentar hacer que se pierda el ser humano que desea acercarse a Dios.


Sabios Falsos y Manipuladores enemigos de Dios y del Amor


Se reconocen porque no crean Amor, sino caos  con sus malas habladurías, crean nerviosismo, desconfianza, inseguridad en vez de Fe, Seguridad y Templanza. No se valen del Amor, sino de la seducción. Su "carisma", "sabiduría" y otros "poderes" se los da el diablo.Pueden "triunfar" durante algún tiempo, pero a la larga siempre gana La Sabiduría Divina.
Estos últimos "sabios demoníacos" no acostumbran a enfrentarse directamente a Los Sabios Verdaderos de Dios, sino que utilizan a sus "discípulos" para entablar guerras espirituales contra ellos, quizás antes maestros de esos discípulos. Pero claro esta una batalla espiritual directa en toda regla se podría producir en cualquier momento.


Sabio es el que con Amor demuestra a los demás que Dios existe

"Hay del que toque un pelo al más pequeño de los míos"
"Hay el que haga que se pierda uno de los míos, más le valdría no haber nacido"
"Esta Escrito"

Lo que debemos tener claro es que todos los "sabios terrenales" te "robaran" tu tiempo, tu energía y tu dinero, o sea, tu vida.


Sabio Demoníaco Líder de masas y trabajador del Diablo, que
 Sembrando Miedo y aparta al Ser Humano de Dios y del Amor


A Los Sabios Verdaderos, como al árbol, los reconocerás por sus frutos.

 El Sabio Verdadero vive con Amor, o sea, expresando Las Virtudes del Corazón.

 El Sabio Verdadero es Prudente, es Discreto, es Positivo, tiene Esperanza, es Templado, tiene mucha Fe, es Humilde, no tiene Miedo y te Ve y te Educa para que seas igual que él, predica " que todos somos iguales" y que "para ti nada es imposible", para que te des cuenta de tu Gran Potencial y uses tu libre Albedrío. 

Nunca te engañará ni te conducirá por un camino equivocado, trabajara para ti. Ademas desenmascarará a los seres espirituales negativos, así como yo me atrevo a hacerlo ahora...

Que nuestros Frutos sean el Amor y la Verdad, a Dios
Jamas le podremos Engañar

Continuara...








Un/a Guerreo/a Espiritual actúa para Dios con Amor y Verdad







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: