Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 5 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

La Escuela de Dios Educa con Amor y Sabiduría, para Sanar el Miedo

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor "La Escuela de Dios"


La Escuela de Dios. "La Ilusión, La Desilusión"

No te Ilusiones nunca y no te Desilusionaras jamás

La definición de "desilusión" es el desengaño, decepción o impresión que implica frustración y trauma debido a unas expectativas que se habían creado.

No te Ilusiones de nada, Consiguelo, Muévete hacia tus metas con Amor, Dios se pondrá de tu parte.

Gran parte de la humanidad vive bajo una depresión crónica porque se cree que están mal porque no tienen lo que anuncia la televisión, por lo tanto se Ilusionan precisamente con lo que les falta, sin percatarse de que todo es un engaño del que nunca podrán salir si no dejan de Ilusionarse.

La Ilusión es una trampa que creamos nosotros (como vimos anteriormente) y en la que caemos nosotros mismos. ¿O es que quizá somos tan incrédulos capaces de creerle las mentiras al diablo?

¡Despierta! Dios nos prometió abundancia de todo a todos, pero aprende a escoger por ti mismo, no dejes que un sistema corrupto (que solo desea tu dinero o sea, tu vida) te diga lo que tienes que desear, que metas conseguir o que sueños soñar. aunque tú ya sabes " que los sueños, sueños son".

¡Sé tú mismo! ya verás que de ahora en adelante te engañaran si lo permites y si no quieres, vivirás un poquito más feliz...

Consigamos todo con Amor, no permitamos que nadie nos
  Manipule y no nos Desilusionaremos jamas

La Escuela de Dios. "Lo Posible, lo Imposible"
(Homenaje a Dios)

"Nada es Imposible para un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios"

Lo "Imposible" Posible.

Lo Posible lo puede conseguir cualquiera y de hecho lo Imposible también.
"Cosas mayores que Yo harán ustedes" decía Jesús.

Lo "Imposible" es cosa de Dios. 
Para Dios nada es "Imposible" y tu eres un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto para ti tampoco nada es imposible.

Los seres espirituales negativos empiezan el día sembrando tu corazón de dudas. También te engañan a que creas que no puedes desempeñar ni la más simple de las tareas.
Te engañan a creer que tienes limitaciones, a que eres un cuerpo físico, una edad, un sexo, unos estudios, un estatus social etc., etec, para luego utilizarlo en tu contra, para manipularte, acomplejarte,  despreciarte... 

Los seres espirituales negativos saben el potencial que tienes, el potencial que eres y no les interesa que tú te enteres de ello y utilices ese poder, porque si lo hicieras, ellos no tendrían poder alguno sobre ti, no podrían controlar tu vida. Además tienes el Don de Amar, el Poder elevado del Universo.
¡Gracias Dios porque Existes!

Nada es Imposible para Nosotros/as, pidamos a Dios con Amor

Continuara...





Libros de Amor y Sanación, para vencer todas las Enfermedades y Virus que no Acechan.









María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: