Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 24 de julio de 2020

La Escuela de Dios es un Libro Esencial, para Combatir y Vencer, todas las Enfermedades y Virus que nos Acechan

Para vivir sin Miedo, hay que vivir con Amor, esto es lo que Prescribe
y Enseña con Sabiduría la Escuela de Dios

Fragmentos del Educativo y Sanador Libro de Amor, "La Escuela de Dios"

La Escuela de Dios. El Desarrollo

Una de las mejores definiciones de evolución son las filosóficas que hacen hincapié en que el progreso es un avance indefinido de las normas morales y capacidades mentales.
En verdad que nos podemos desarrollar hacia adelante y hacia atrás. La mayoría de las personas cree que evolución y desarrollo significa un avance positivo, pero no es así.
Todo lo que cambia, evoluciona. Todo lo que cambia, se desarrolla. Solo la palabra progreso significa desarrollarse hacia mejor.


Somos Seres Espirituales Dinámicos,  en constante desarrollo. Nuestra Alma es Dinámica. El Alma que no se mueve, muere. El que no se desarrolla hacia adelante se acostumbra a desarrollarse hacia atrás, aunque crea que esta parado, que no se mueve. En la persona no dinámica existe una evolución retrospectiva, una involución.
El ser humano puede siempre desarrollarse hacia el bien o hacia el mal. 


El Desarrollo Espiritual individual es un Progreso para la Humanidad

El Desarrollo Espiritual, aunque no existe definición en el diccionario, se debe de recibir al progreso de nuestra "Alma hacia Dios" El Progreso de nuestra persona en ser cada día mejor. El Progreso del planeta debería ser un desarrollo, una evolución hacia un mundo mejor.Mucho a pesar mio no es así.


El Desarrollo Espiritual nos llenara de Amor y
 La Verdad de Dios nos hará  Libres

El ser humano normal es engañado por los seres espirituales negativos a que viva una vida conformista. El ser humano se conforma con "su casa, su pan, su hembra y la fiesta en paz" como dice la canción. En verdad, el conformismo de la gran mayoría de los seres humanos es bárbaro, de ahí la definición del hombre: "El hombre nace, crece, se reproduce y muere" y la definición "popular": "para cuatro días que vamos a estar aquí, lo mejor es comer, beber, y echar un quiqui de vez en cuando".


¿Dónde hemos abandonado nuestra Alma Dinámica en desarrollo constante? Para mi, un ser humano es "Un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios en desarrollo constante. Nace, Crece, se Desarrolla y no debería morir jamás"
El conformismo del ser humano, debido a que están acostumbrados a que otros "les marquen las pautas de lo que es ser feliz", los deja paralizados después de haber conseguido lo que los demás le ofrecen, aunque no sean felices.


Cada día los Jóvenes son más Viejos

En nuestro interior existe un niño que debe desarrollarse hacia el bien constantemente. El Niño interior desea llegar lo más cerca de su Padre Celestial como le sea posible. El niño interior no envejece nunca, ni es conformista. este niño quiere aprender, estudiar, escribir. Quiere ayudar al planeta y a toda la humanidad a progresar, a que cada día el planeta sea un mundo mejor para todos.


Seamos como los/as Niños/as, no perdamos nuestra Conexión de
 Amor con Dios nuestro Padres Creador

El Desarrollo Espiritual del Planeta depende de Todos nosotros

Los seres espirituales negativos conocen tu potencial infinito como hijo de Dios y desean que desaproveches tu vida, sin llegar nunca a darte cuenta que tu eres la humanidad y si tú te desarrollas hacia el bien, toda la humanidad también lo hará.

...¿y si la vida son realmente "cuatro días" para que "tirar".tres de ellos a la basura?

Cuando empieces a valorarte como debes y valorar la vida que Dios te dio, (un regalo lleno de infinitas posibilidades), cuando te enamores de la vida y la vivas con pasión, entonces realmente estarás viviendo...

... y quizás esos "cuatro días" se vuelvan infinitos.

...y Dios se levantará y se acostara contigo... y Dios reirá contigo.

Verás a los incrédulos envejecer y morir mientras viven, y tú vivirás y no envejecerás ni morirás. 

Tu Viva y tu Alma se desarrollaran hacia el bien y contigo toda la Humanidad.


Si nos Desarrollamos Espiritualmente con Amor y Verdad, nuestra Alma
Siempre Viva estará, no Envejeceremos ni Moriremos Jamas 


Continuara...






Consigue este libro entrando en:

Damián Alvarez
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

https://www.amazon.es/Dami%C3%A1n-Alvarez/e/B073YTKJY1





María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: