Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 22 de julio de 2020

La Perfección en el Amor, "Energías Sanadoras por Excelencia"


Imagen Creada por Damián Alvarez Yanes para
Canalizar las Energías de Amor Sanadoras por Excelencia

En este preciso momento en el que casi toda la humanidad esta sumida en una situación que esta generando demasiada incertidumbre, estoy segura de que estamos necesitando una "Una Gran Inyección Sanadora" que nos aporte seguridad y nos de un gran empujón, para que venzamos sin demora a todas las enfermedades y virus que nos acechan y al diablo y todos sus secuaces humanos.
Por tanto vamos a hablar de Amor, que es realmente la única "Inyección" que puede ayudarnos y salvarnos de tanta confusión.

Todo lo que viene a continuación y que deseo compartir con todos/as ustedes, son unos artículos, unos libros y unas meditaciones de Sanación, creadas por Damián Alvarez Yanes Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, y es con el deseo de que les pueda ayudar en su lucha diaria contra todas las enfermedades y virus que actualmente nos acechan.

Desde que en el año 2012 esta información llego a mi conocimiento, he seguido e introducido sus enseñanzas en mi vida diaria y realizado sus meditaciones de Sanación con constancia, les aseguro que todo ello me ha ayudado a rebasar y superar muchas barreras, seguir adelante con seguridad y confianza, a pesar de todas las zancadillas que los seres espirituales negativos amigos del diablo me han puesto en el camino constantemente, para detenerme en mi Misión y que pudiera llegar a la Meta. 







Todos/as somos Amor, Puro Amor y con Amor podemos
Vencer y Conseguirlo tod
o, Nada ni Nadie nos puede Detener

El Amor es la Mejor Medicina y Vacuna contra todo Mal

Algunos médicos, cirujanos, psiquiatras, psicólogos, enfermeras ya se han dado cuenta que el proceso de la Sanación es natural en el ser humano. Los profesionales de la salud solo pueden tratar el cuerpo físico para que el cuerpo físico se sane por si mismo.
El estado natural del ser humano es la Salud. El "Medio ambiente Natural" del ser humano es el "Amor".

Cuando una persona se enferma es porque ha desequilibrado sin duda alguna y sin percatarse el "Medio ambiente Natural" donde se desenvuelve, donde vive. Las personas se enferman porque han desequilibrado el "Amor" en su interior, porque ha salido de su "Medio ambiente Natural"

El medio ambiente del ser humano no es exterior a éste, sino interior. La vida no es algo que sucede a nuestro alrededor, la vida fluye a través de nosotros.
Entonces basándonos en que la "Salud es Amor", la mejor medicina y vacuna tendrá que ser el "Amor"

El Amor nos Libera, nos Guía, nos Ilumina y su Senda
nos Conduce hacia Dios

Se ha demostrado que las personas que más "Amor" reciben y que más "Amor" reparten son las que menos enferman, se deprimen, son mas felices etc.
Algunas personas pueden decir que "bicho malo nunca muere" o que "a las malas personas siempre le van bien las cosas en la vida". Nunca más lejos de la realidad.

El sufrimiento de una mala persona, su mala conciencia, sus sentimientos de culpa, de soledad, de no sentirse amada, de haber causado daño, de estar llena de temores y preocupaciones, de vivir con incertidumbre y ansiedad, puede llegar a ser peor que la más horrible de las enfermedades físicas, se lo aseguro.

Otras personas podrían decir que ¿porque las personas buenas enferman y mueren?
Por un lado la vida o la muerte no es cuestión de enfermedades y no tenemos poder sobre ella. Una persona sana se puede morir en cualquier momento y una persona muy enferma puede vivir muchísimos años contra todo pronóstico. No debemos confundir la enfermedad como el camino hacia la muerte, aunque sea la enfermedad el vehículo hacia la autodestrucción del cuerpo físico. 
La desencarnacion del Alma puede llegar en cualquier momento, así estés enfermo o no.


Cuando nos Desencarnamos, hemos Cumplido ya nuestra Misión
Despertando a una Vida real de Luz y  Amor

Por otro lado la enfermedad es derivada por la ausencia de Amor, pero la ausencia de Amor no implica siempre maldad. La Maldad no es lo contrario al Amor, sino que es el Miedo. Las personas se enferman porque viven con mucho miedo.
Siendo el Amor "El habitad natural del Alma" el miedo contamina ese medio ambiente de tal manera que "asfixia" al ser humano hasta matarlo.

Antes de la medicina actual, moderna, de escuela, alopatica, antes de los antibioticos y la cirugia (únicos tratamientos de la medicina moderna) se han parado a pensar de que manera y ¿como trataban a los enfermos los médicos?.

En las diferentes culturas, así fueran chamanes, sanadores, curanderos, hombres medicina, etc. en los que trataban a los enfermos existian dos factores presentes y que por (supuesto no eran los antibioticos y la penicilina) en el acto de la curación, sanación y recuperación de la salud.

Un factor seria la persona en si que dedicaba su tiempo al enfermo (el chaman, el sanador) prestandole  su atención, escuchandolo, entendiendolo, aconsejandolo, guiandolo, dedicandole su tiempo, (todos estos son actos de Amor)


Antiguamente la Sanación se realizaba con Amor y
Productos sin Efectos secundarios 

El segundo factor eran los rituales que debía  de llevar a cabo el enfermo o/y los brebajes que tenía que tomar. Tanto los rituales, ofrendas etc. que debía hacer el enfermo eran llevados a cabo por familiares, parientes, amigos suyos, o por el propio curandero si el enfermo no tenía familia (todos eran actos de
Amor). Los brebajes también se los hacían y suministraban familiares ( muestra de atención y de Amor).



Hacemos aquí un parentesis para explicar que está más que demostrado que los enfermos que reciben más visitas de parientes, amigos y familiares mejoran más rápidamente, que las personas que se encuentran solas y que los médicos que prestan más atención a los pacientes y se interesan por sus progresos son los que mayores éxitos clínicos consiguen.

Nos tenemos que hacer en este momento la siguiente pregunta ¿qué sanaba al enfermo en ese entonces, los brebajes que se tomaba o la atención, consideración, (Amor) que le prestaban tanto el curandero, como sus familiares y amigos?

No cave duda de que no existe remedio a los males humanos, si no es el Corazón de otro ser humano o como yo acostumbro a decir "Solo un Alma puede Sanar a otra Alma"
Solo con Amor se puede solventar la ausencia de Amor, que es sin duda alguna pese a quien pese (La Raíz de toda enfermedad).

Así pues que quede este artículo como una prueba más de que el Amor es la mejor Medicina y Vacuna, contra todo mal.


Realmente solo con Amor, un Alma puede Sanar otra Alma



Continuara..






Consigue el Libro "La Gran Era del Amor ha Comenzado (enlace), de Damián Alvarez







María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: