Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 13 de julio de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia Contiene toda la Luz, todo el Amor y toda la Sabiduría
Para que Sintamos, Veamos y Escuchemos a Dios

Las Enseñanzas que nos Dejo Jesucristo sobre las Personas

Jesucristo en la andadura y peregrinar de su vida fue sembrando para beneficio de toda la humanidad, Enseñanzas de Amor y Sabiduría, Iluminando con su presencia cada lugar que visitaba y por el que transitaba.
Decía, "Tienen Ojos y no Ven, Tienen Oídos y no Oyen" refiriéndose a las personas que iba conociendo e intentando enseñar y educar con Amor en La Palabra de Dios y es que realmente las personas estaban ciegas y sordas, ya que veían con los ojos y oían con los oídos se sus antiguas enseñanzas, que les cubrían con una venda los ojos y taponaban con miedo sus oídos y que eran erróneas, sus prejuicios, sus tabúes, sus miedos, sus obsesiones, sus vanidades, sus orgullos etc. y según sus traumas, penas y frustraciones. 

La realidad que es el Amor que Jesús quería enseñarles y les transmitía no podían verlo, ni tampoco podían escucharlo, no entienden La Verdad de La Palabra de Dios insistía Jesús, porque les han enseñado otra "Verdad" que ellos creen que es real, ya que han vivido en ella durante mucho tiempo y el miedo les impedía cambiar, ver y escuchar.

Podríamos decir que eso no ha cambiado mucho, la mayoría de la civilización actual esta  inmersa en esa ceguera y sordera que no les deja ver y escuchar La Verdad y el Amor, ya que el miedo y las mentiras les impide cambiar, prefieren ni ver, ni escuchar y solo con una venda en los ojos y tapones en sus oídos, deambular por una vida vacía de de Amor y Verdad.

Muchas personas actualmente Viven así y ha esto le llaman Vivir
Muchas personas de entonces y también muchas personas actuales en verdad, no ven con sus ojos y no oyen con sus oídos, sino con sus sentimientos, pensamientos, emociones, que llevan en sus Almas y que les inculcan las personas enfermas llenas de miedo y por supuesto con todo lo que el sistema quiere que vean, escuchen y que no son capaces de asimilar como mentiras y miedos, tragando y tragando todo sin poder o querer asimilar.

Jesús decía: "No sean como los Escribas y Fariseos que son como Tumbas, muy Bonitas por fuera pero llenas de Podredumbre por dentro"

Con esto Jesús nos quería decir que no nos dejemos llevar por las apariencias, que casi siempre suelen engañar, que seamos nosotros/as mismos los/as que sintamos y veamos que lleva cada persona en su interior. Que no cuidemos tanto de nuestro Exterior, sino que nos procuremos de cuidad mas de nuestro Interior.
No apedreemos a Nuestros Semejantes, no somos Mejores que Ellos/as
El Rey también tiene Agujeros en los Calconcillos y la Reina en las Bragas

"Que tire la Primera piedra Aquel que este libre de Pecado"

Jesucristo nos dejo esta lección de Amor para con nuestros semejantes, que no debemos acusar a nadie, porque todos/as tenemos mucho que Sanar, sobre todo aquellos/as que alardean de ser perfectos/as y están llenos/as de vanidades orgullos y mascaras.

"Apártate de Mi satanás" Le dijo a Pedro

Aquí Jesús nos quiso advertir de que los Seres Humanos somos constantemente utilizados por los Seres Espirituales Negativos, (osea por el diablo), para que hagamos daño a otras personas, para que las manipulemos, obliguemos, sometamos, engañemos, mintamos, humillemos, despreciemos etc. en definitiva para que intentemos destruir sus vidas y de paso también la nuestra.

Han pasado muchos siglos desde que Jesucristo nos dejo sus Enseñanzas para que todos los seres humanos, vivieramos con Amor, Sanos y Felices, pero esta claro que cada día  vivimos con mas Miedo, Enfermos y Infelices.
Seguimos no queriendo Ver y Escuchar la Verdad y la Realidad, nos dejamos engañar, manipular y gobernar como títeres sin oponer resistencia. Preferimos que nos digan como tenemos que actuar y vivir nuestra vida, antes que pensar y sentir por nosotros/as mismos/as y actuar con Amor para Dios.


"Dios no quiere Mártires, sino Personas Sanas que Vivan con Amor para El"

El Amor nos Dirige hacia la Sanación y la Sanación nos
Aporta Libertad y Felicidad

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: