Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 17 de mayo de 2020


Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual mas Poderoso de Sanación y Vida"


Leamos La Biblia con Amor y Comprenderemos sus Enseñanzas
De Sabiduría y Sanación

La Sagrada Biblia contiene Sabiduría de Amor y Verdad, para Beneficio de toda La Humanidad

Las personas que siguen diversas religiones, luchan por sus Libros Sagrados y por sus Religiones y no por que interpreten de forma equivocada o acertada los escritos sus Libros Sagrados ya que ni tan siquiera se los han leído, así que luchan y se matan realmente por algo que ni tan siquiera saben lo que es o representa. 

La Sagrada Biblia es el libro menos leído del mundo, la mayoría de las personas reniegan por sistema de Las Enseñanzas Bíblicas sin tener conocimiento realmente sobre ellas y se van a buscar enseñanzas de otras culturas, otras religiones y otras enseñanzas que no son reales.
Puntualizar por tanto que aquí podemos considerar que ignorar por sistema y no querer aprender es un ¡Fuerte engaño y despreciar unas enseñanzas que ni tan siquiera conocen!

Una de las mayores victorias de los seres espirituales negativos es no permitir leer y conocer realmente a las personas La Biblia y que si lo hacen es para que le busquen fallos y errores que no existen.

Debemos pedir por tanto siempre protección a Dios antes de leer La Biblia para que con Amor nos Ilumine y podamos entender y comprender sus Verdaderas Enseñanzas.

Fundamental pedir a Dios con Amor Protección para Leer La Biblia 
El gran engaño de los seres espirituales negativos a conseguido que la mayoría de las personas no se hayan leído ni tan siquiera las primeras paginas de La Biblia y si lo han hecho no han podido comprender ya que no saben, ignoran que no son realmente una mentira como les quieren inculcar los seres espirituales negativos, si no que son realmente una gran verdad sin duda alguna aunque les fastidie "Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios, Seres de Luz y Amor"

En algunas ocasiones la pereza de leer un libro largo hace que desistan, cuando después se leen miles de libros vacíos de contenido que no sirven para nada, tengamos en cuenta que La Sagrada Biblia es realmente Un Manual de Filosofía de Amor, Sabiduría, Sanación y Vida y que disponemos de toda una vida para estudiarlo, comprendiendo, asimilando sus Enseñanzas y al mismo tiempo con Amor Sanarnos.

Leer, Aprender y Comprender La Biblia para Vivir Eternamente
Muchas personas no tienen voluntad, no quieren poner nada de su parte o muy poco, quieren que todo les venga de fuera y que todo se lo den dado y es así como se pasan la mayor parte de su vida enfermos/as y quejándose.
Las mismas religiones han llegado a quemar libros que hablaban de La Sagrada Biblia, muchas personas desprecian La Biblia y leen libros que se basan o hablan de La Biblia como libro de magia, brujería, angeologia y otras mentiras, con el único fin de dañar, destruir al ser humano y el planeta.
 A mi entender es lamentable que se desprecie y se queme Un Libro como La Biblia, cuando habla de verdaderas enseñanzas de Amor y Sanación,  mientras que leen otros que se basan en ese mismo Libro, pero no precisamente en sus verdaderas enseñanzas.


Continuara...


María Jesús García Presa 
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales