Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 11 de mayo de 2020

La Oración del Padre Nuestro, es una Potente Vacuna de Amor Sanador contra todos los Coronavirus que nos Acechan

El Padre Nuestro es la Oración mas Sabia y Perfecta que Jesucristo
Dejo a la Humanidad para que se acercara a Dios con Amor y se Sanase 
En este preciso momento en el que toda la humanidad se esta viendo afectada por este asqueroso y malintencionado coronavirus, es el momento de acercarnos a Dios y poner en practica una autentica y Verdadera Enseñanza, Una Oración Amor, Luz, Sanación y Sabiduría que es sin lugar a dudas  El Padre Nuestro y que Jesucristo nos dejo a toda la humanidad para que al acercarnos definitivamente a Dios no tengamos que estar pasando por esta situación de miedo, incertidumbre,  y encadenamiento en la que muchos seres humanos están viviendo actualmente.

Lo que estamos viviendo es tan solo la punta del iceberg de lo que esta por venir, no podemos evitar que este icebeg salga a la superficie, pero si que podemos y debemos destruirlo, deshacerlo y derretirlo sin dilación con la ayuda de Dios y la llama Poderosa del Amor para que cuando este iceberg salga a flote no consiga aniquilar, esclavizar, enfermar, matar y empobrecer a gran parte de la humanidad

Estoy segura de que si comprendemos y vivimos según el Gran Mensaje de Amor y Sanación que contienen La Oración del Padre Nuestro, realmente viviremos con La Vacuna mas Potente contra todos los coronavirus que nos acechen que es El Amor a Dios, El Amor hacia nosotros/as mismos/as, El Amor hacia todos nuestros semejantes y El Amor a toda la Creación de Dios y permaneceremos Sanos/as y viviremos Felices consiguiendo la mas Potente Vacuna que jamas haya existido con la que venceremos y aniquilaremos definitivamente a este asqueroso y malintencionado coronavirus, permaneciendo siempre plenos/as de Amor, Salud, Armonía, Luz y Paz.


Podemos Orar El Padre Nuestro haciendo un Recorrido
A través de nuestro Sistema de Chakras
Si realizamos esta Oración del Padre Nuestro haciendo un recorrido por todo nuestro sistema de Chakras Mayores, sentiremos que nuestra  Sanación se va sucediendo a cada paso que damos, sintiendo como El Amor Sanador de Dios deshace cada bloqueo que exista y que pueda llegar a enfermar nuestro cuerpo.


Decir que El Padre Nuestro que voy a citar aquí esta contenido dentro del libro del Escritor Damián AlvarezYanes: "El Gran Secreto de la Oración del Padre Nuestro."


Dios Creador del Cielo, de la Tierra y de toda la Humanidad
Con Infinito Amor Sanador

"Padre Nuestro que Estas en Los Cielos Jehovah"

"Padre Nuestro que estás en los Cielos, Dios de la Verdad, Jehovah, Único y Gran Dios, Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra.
 Jehovah Eloam Eterno, Jehovah Elyan Todopoderoso, Jehovah Elohim Creador,
 Jehovah Rafa Sanador, Jehovah Adonai Maestro, Jehovah Sebaot Ejercitos, Jehovah Shalom Paz
 Amor Puro, Dios Eterno, Dios Glorioso, Dios Omnipresente, Dios Misericordioso, Dios de Vida, Dios Sanador, Dios verdadero, Dios del Universo, Dios de la Paz, Dios de la Justicia, Dios de la Templanza, Dios de la Sabiduría, Dios de la Esperanza, Dios de la Caridad, Mi Consuelo,
 Mi Salvación, Mi Dicha, Mi Protección, Mi Alegría, Mi Fe, Mi Esperanza, Dios Sanador,
 Dios Amigo, Dios del Amor, Dios de la Sabiduría, mi Camino, Mi Luz, Mi Guía, Mi Creador.
 Rey de lo visible y de lo invisible. Rey Absoluto, Gobernante de todas las Esferas de la Creación. Gobernante de todos los Planos, todos los Niveles y Todas las Dimensiones, Creador de Paz, Amor y Felicidad Eterna..."

Solo Dios con su Infinito Amor, puede Sanarnos y Protegernos
de todos los Asquerosos y Malintencionados Coronavirus

Deseando que todos/as Juntos/as y unidos/as con mucho Amor, venzamos y aniquilemos a este asqueroso y malintencionado Coronavirus.

Continuara...

María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: