Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 15 de mayo de 2020

Reflexión Personal para Vencer y Aniquilar con Amor definitivamente a este Asqueroso y Malintencionado Coronavirus

Que el Amor sea nuestra Bandera y que Hondee siempre
  para Jehovah con Amor esta Bandera

Quiero terminar haciendo una reflexión personal después de haber citado en anteriores artículos tres  de las muchas bases importantes que existen y que están llenas de Amor e Iluminación como son "Las Bienaventuranzas, Los Diez Mandamientos de La Ley de Dios y El Padre Nuestro"  para que todos los seres humanos nos sanemos, tanto individualmente como de forma colectiva y todos juntos sanemos el planeta.

Muchas personas prefieren cantar o aplaudir en esta situación actual en la que estamos inmersos, dicen que cantar el mal espanta y que los aplausos son energías positivas, estoy de acuerdo y esto esta muy pero que muy bien, pero también pienso que debemos de pensar y meditar un poquito o un muchito porque nos estamos viendo inmersos en esta situación y no esconder la cabeza bajo el ala como las avestruces, enfrentándonos a la verdad, a la realidad, a permitirnos admitir que no hay un solo culpable, que todos/as de algún modo con nuestros errores hemos provocado esta situación y que tan solo es "La Punta del Iceberg" que no solo con cantar y aplaudir  vamos a destruir este "Iceberg" cuando salga a flote y superar todo lo que nos quiera fastidiar.

Hace poco escuche la frase que sigue: La naturaleza sigue inventando cada día formas de destruirnos, pero por suerte la ciencia encuentra una forma para defenderse, esta frase esta relacionada con todos los coronavirus que nos acechen.

Mi frase seria: Algunos Seres Humanos sigue creando cada día nuevas formas de enfermar a la Humanidad y destruir el Planeta, gracias a Dios que la Humanidad con Amor y con la Ayuda de Dios se Sanara y Conservara el Planeta.

Mentir a los Demás y a Nosotros/as Mismos/as, no nos Sanara
Evitemos tener miedo y vivir con miedo, que siempre ha sido y sera lo contrario al Amor y por supuesto siempre será lo contrario a Dios. Cuando quizá nos sintamos abatidos/as por todo lo que nos rodea y sucede en nuestro entorno, tengamos presente que nada ni nadie puede llegar a hacernos ningún daño si no se lo permitimos, que nada ni nadie puede detenernos en nuestra Misión para Dios y que tenemos y debemos cumplir aquí en la tierra con Amor para Jehovah.

Tengamos la seguridad que todo el daño que nos intenten o nos quieran hacer ira directamente a Dios, ya que realmente somos Seres Espirituales Creados a su Imagen y Semejanza, su Verdadera Esencia y su  Perfecta Creación de Amor, si tenemos presente esta realidad jamas nada ni nadie nos dañara, ni tampoco nos detendrá.

Dios nos Creo Sanos/as y con Libres Albedrío para Eligir nuestra Vida

Recordemos algunas de Las Enseñanzas de la Sagrada Biblia y que Jesucristo no se canso de Predicar:
"Pobre de Aquel que toque tan solo un Pelo a uno de los Míos"
"Como midas a tus Semejantes serás Medido"
"No tengas Miedo de quien pueda Dañar tu Cuerpo, pero no tu Alma"
"Que el Ultimo será el Primero"
  De los mas Pobres y Pequeños levantare a los Míos"
"Solo a tu Dios Servirás y Alabaras"
"Perdónalos Jehovah, porque no Saben lo que Hacen"

Les puedo asegurar que si tenemos presente estas y todas las demás Enseñanzas de Jesucristo que están inscritas con Amor e Iluminación en La Biblia, jamas nada ni nadie nos enfermara, detendrá, engañara, manipulara, mentira, nuestra vida encadenara y La Felicidad y El Amor nos quitaran. 

Todos/as Juntos/as y Unidos/as con Amor Venceremos a todos
Los coronavirus que nos Acechan y nos Sanaremos

Deseando que toda todos/as juntos/as y unidos/as con mucho Amor, venzamos y aniquilemos a todos los asquerosos y malintencionados Coronavirus.


"Jehovah es Grande, la Vida es Maravillosa"







Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace









María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: