Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 25 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, " El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Apocalipsis de San Juan, es un Libro de Revelación de Dios

La Apocalipsis de San Juan o El Libro de La Revelación


Realmente  La Apocalipsis de San Juan es "El Libro de la Revelación", en el cual se plasma lo que "Dios" revelo al Aposto San Juan, sobre lo que le sucedería en los últimos a toda la humanidad y también al planeta.
San Juan era el Discípulo más joven que tenia Jesucristo, se cree que antes de seguir a Jesucristo fue Discípulo de Juan el Bautista, que se dice y se cree que era Esenio.

Los Esenios eran una comunidad vegetariana y que no ingerían alcohol, vivían retirados en el desierto y bautizaban el agua.
Juan el Bautista, solo tomaba leche y comía miel, bautizaba el agua y morava en el desierto. (ver articulo sobre los Esenios en este mismo blog)
Los Padres de San Juan Bautista, eran personas pudientes o sea que pertenecían a una sociedad acomodada, lo que les permitió proporcionar a su hijo Juan el Bautista una buena educación y estudios a  sobre los Escritos Sagrados.

Juan el Bautista bautizo a Jesús para sorpresa de Muchos
Se dice que a San Juan se le llamaba y denominaba "El Discípulo Amado", realmente era un revolucionario y Jesucristo tubo que reprenderlo en muchas ocasiones.
Sucedió que en una ocasión San Juan quiso quemar una ciudad entera, porque la gente del lugar no le quería escuchar, en otra ocasión prohibió a un exorcista expulsar a los demonios en nombre de Jesucristo.

El Libro de la Revelación, lo escribió San Juan mientras estaba encarcelado en una cárcel Griega en la Isla de Pastmo, donde estaba detenido por revolucionario.
San Juan fue expulsado de Israel por lo propios Judíos.

San Juan recibió las Revelaciones de Dios
Sobre lo que sucedería en los Últimos Tiempos
En aquella época Roma había destruido Jerusalen y El Templo de Jerusalen, San Juan estaba encarcelado y Los Judíos no querían saber absolutamente nada de San Juan.
Con Jerusalen completamente destruida, comenzó una nueva etapa para el conocimiento de Las Sagradas Escrituras.
El Libro de la Apocalipsis, comienza con cartas que San Juan envía a las parroquias, para recriminarles lo que estaban haciendo. 

En primer lugar a San Juan mientras esta encarcelado le habla Jesucristo, mas tarde son los Ángeles quien lo hacen y por ultimo es el mismo Dios quien le revela La Apocalipsis que debe de narrar en ese Libro.
Todo, absolutamente todo lo que se encuentra en El Libro de la Apocalipsis, esta reflejado también en el Antiguo Testamento inscrito en La Biblia y no solo frases sueltas, sino que son capítulos completos.

Los Ángeles tocaran sus Trompetas, para Anunciar
que el Apocalipsis se Acerca

En el Libro de la Apocalipsis se rebelan muchas cosas que sucedieron, que están sucediendo y sucederán en el futuro, como por ejemplo: 


La Venida de los Cuatro Jinetes anunciando la Apocalipsis 
La Ciudad Santa "Jerusalen", resurgirá y bajara del Cielo engalanada para Dios
La Venida de Jesús el Mesías
El León de Judá
Los Ángeles tocaran las Trompetas, anunciando lo que va a Suceder
Se Abrirán los Pergaminos y se cumplirán las Profecías
Las Plagas Bíblicas comenzaran a Manifestarse


Esto solo es un poquito de lo que se refleja en Libro de la Apocalipsis, quizá deberíamos comenzar a leerlo, para que nos demos cuenta realmente de como acabaremos si no cambiamos nuestra vida actual, que esta llena de miedo, errores y despropositos, creo que ya ha llegado el momento de "Amar a Dios sobre todas las Cosas"

El Ser Humano para Dios se Sanara y la Tierra Renacerá

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: