Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 13 de mayo de 2020

La Oración del Padre Nuestro es una Potente Vacuna de Amor Sanador, contra todos los Coronavirus que nos Acechan



Que tu Voluntad Jehovah se Manifieste en la Tierra a través de Mi

"Hágase Tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo Jehovah"

"Hágase Tu Voluntad así en La Tierra como en El Cielo.
Que Tu Nombre Jehovah Gobierne en la Tierra como en el Cielo.
Que tu Tu Nombre, tus Ángeles, tu Hijo el Señor Jesús el Cristo ganen
La Batalla contra todos los seres espirituales negativos,
 contra Satan y sus demonios, los ángeles rebeldes en el Cielo y en la Tierra.
 Que nuestra Voluntad sea para darte Gloria Jehovah como
 la Voluntad de los Ángeles.
Que en nuestras vidas sea Tu Voluntad y no la nuestra
 (la de los seres espirituales negativos) sino que nuestra Voluntad sea la 
misma que la Tuya y así obtener Tu Gran Poder y Bendiciones 
para acabar con todo lo inocuo.
Ayúdanos Jehovah a comprender quienes somos y que podamos llegar a ser nosotros mismos así como Tu nos Creaste, a Tu Imagen y Semejanza.
Que todos los Humanos nos Amemos mutuamente y que juntos
 Amemos el Planeta.
Que en los Cielos Tus Ángeles sigan Tu Voluntad.
Que Tu Amor Ilumine el Cielo y la Tierra y que Tu Reino nunca tenga Fin.
Que Satan sea derrotado y tirado junto a sus demonios y seguidores humanos al Abismo y que vivamos en Paz, Amor y Felicidad según Tu Voluntad en 
el Reino de Mil Años de Jesús el Cristo y que Tu Reino no tenga Fin..."
   
No solo de Pan vive el Hombre, la Abundancia de Dios es Espiritual

"El Pan Nuestro de cada Día dánoslo Hoy Jehovah"

"El Pan nuestro de cada Día dánoslo Hoy Jehovah, danos el dinero necesario para que podamos pagar todas nuestras deudas y fuerzas para no
 volver a caer en La "Trampa" comercial otra vez.
Te pido Dios que me envíes toda la Abundancia del Universo que me corresponde por derecho propio y que Tu nos prometiste a todos los Humanos.
Dame Jehovah todo lo que el diablo y sus secuaces espirituales y terrestres me han quitado con mentiras y engaños.
Dame Jehovah todo lo necesario para satisfacer todas mis necesidades básicas y también solventar problemas y ayudar a otras personas que lo están pasando mal.
Dame Jehovah todo lo necesario para poder llevar a cabo la Misión Divina de mi Vida y realizar todos mis buenos Planes en pro de 
la Humanidad y del Planeta Tierra. 
Que todo lo que pueda hacer con la Abundancia que me envías sea para
 darte Gloria Jehovah y para demostrar a ateos y escépticos que 
Tu Voluntad y Tu Generosidad son Infinitas.
Dales también Jehovah todo lo necesario para que puedan vivir bien el resto de la Humanidad y derrota a todos los seres negativos que están creando
 hambre y otras necesidades en el Mundo.
Dame Jehovah de "Mi Cuenta" en el Cielo, todo lo que necesito para el momento.
Viviré, me Vestiré, me Engalanaré para que mi presencia en la Tierra sea 
Un Himno de Alabanza hacia Ti Jehovah y una prueba veraz y manifestación concluyente de que eres el Grande y Único Dios Creador del Cielo y la Tierra.
Todo es Tuyo y Todo será Tuyo por siempre jamás..."


Deseando que todos/as juntos/as y unidos/as con mucho Amor venzamos y aniquilemos a este asqueroso y malintencionado Coronavirus.


Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


  

No hay comentarios: