Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

domingo, 24 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Verdad os hará Libres decía Jesucristo y en La Biblia
Se encuentra esa Verdad, pero nos la Enseñaron mal

 Conclusiones sobre La Iglesia Católica


Después de lo expuesto en los anteriores artículos, podemos llegar a la conclusión de que sin duda alguna, La Iglesia Católica fue Una Iglesia Opresora, que fomento y mantuvo una sociedad machista, propicio una sociedad materialista y creo una sociedad de xenofobia y racismo y que mantuvo la pobreza y la ignorancia, al negar las necesidades básicas y prohibir aprender a los seres humanos de aquella época.

Los hombres fuertes, inteligentes y sabios morían en la guerra y los que no lo hicieron,  fueron mas tarde ejecutados sin miramientos y por intereses creados en beneficio de la propia Iglesia Católica.
Así que somos descendientes de personas muy enfermas por el miedo que La Iglesia Católica les impuso y que a mi no me cabe la menor duda de que estaba manipulada por Satanas, que pretendía que no se supiera La Verdad y dejar en entredicho a Dios. Pues nuestros progenitores son Monjes y Monjas, Personas Mayores, Seres Humanos que estaban Inválidos y Raquíticos y que como cite anteriormente estaban muy enfermos/as por el miedo.
El Miedo instigado por La Iglesia causo en los Seres Humanos
 Ignorancia, Hambre y Pobreza durante siglos 
 En definitiva que no es de extrañar que a lo largo de tantos Siglos la humanidad fuera guiada y llevada por un sendero incorrecto, lleno de ignorancia, miedo, pobreza, enfermedad y tantas miserias mas, que ha dejado secuelas en la civilización actual.


Recordemos lo que Jesús dijo: "La Verdad os hará Libres" (Juan 8:31-·38)
Jesús dijo esto mismo a los Judíos que habían creído "El", si vosotros permanecéis en "Mi Palabra", seréis verdaderamente Mis Discípulos y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará Libres.

Los Judíos basaron Cuatro Pilares sobre los que se mantendría el mundo, aunque no creo que ellos supieran realmente lo que estos cuatro pilares utilizados y conducidos de manera errónea, iban a significar para humanidad.

La Religión, La Economía, La Psicología y La Ciencia.

La Religión: Solo a conseguido desunir a la humanidad como hemos podido comprobar a lo largo de los años.
La Economía: La manejan psicópatas sin escrúpulos en beneficio propio y en beneficio de sus interés.
La Psicología: Es utilizada de manera astuta, para manipular y someter a los Seres Humanos.
La Ciencia: Investiga constantemente diversas formas de matar a los Seres humanos y destruir el planeta, bien sea con armamento como así mismo, con virus que crean en laboratorios y medicinas dañinas.
En la Antigüedad se Manipulaba, Engañaba y Enfermaba
 En la Actualidad se sigue Manipulando, Engañando y Enfermando
Me encantaría poder decir que el progreso nos ha traído Amor y Verdad, pero lamentablemente creo que nos ha traído retroceso adornado con  Miedo y Mentira.
Sabemos mucho mas que entonces, pero sin embargo somos mas ignorantes, nos obligan a llevar bozal y nos quieren quitar nuestra identidad.


Pero lo que nunca pudieron ni podrán, ni lograron ni lograran jamas es quitarnos nuestra verdadera Chispa Divina, porque somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza de Dios y nuestra Esencia es Amor.

Somos Seres Espirituales Creados a Imagen y Semejanza
de Dios y nuestra Esencia es Amor

Continuara...




María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: