Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

lunes, 18 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia Contiene toda La Sabiduría de Amor para que se
Sane toda la Humanidad y conservar el Planeta

Las Guerras no Comienzan en la Tierra, sino en el Cielo

Tengamos en cuenta algo, que las guerras no han comenzado nunca en la tierra, ¡SI! aunque suene algo ilógico así es ni mas ni menos, las guerras han comenzado siempre en El cielo y ha ciencia cierta la primera comenzó  cuando Satanas que era un Ángel de Amor y Luz y que desafío y se revelo contra Dios y que fue expulsado del Cielo por Dios  convirtiéndose en un Ángel Rebelde, de Miedo y de Oscuridad.
Tampoco debemos de creer que el origen del mal fue "El pecado original" como pretenden hacernos creer, sino que fue sin lugar a dudas la rebelión de Satanas contra Dios en El Cielo el que ocasiono todo lo que vino después.

Así que no permitamos que nos sigan engañando y nos sigan culpando a nosotros los seres humanos, que solo fuimos y seguimos siendo las victimas de este maléfico Ángel y de todos los Ángeles caídos a los con astucia engaño para que le siguieran y se entre mezclaron con los seres humanos durante siglos hasta la actualidad, dando lugar a tantas guerras tanto Espirituales como Físicas y que siguen intentando separar, desunir y enfermar a toda la humanidad y que destrocemos el planeta.


En Nombre de Jehovah, te Ordeno que te Apartes de Mi ------ Satanas

Creo yo que ya va siendo hora de que nos rebelemos contra Satanas y todos sus Secuaces Humanos aquí en la tierra y que les plantemos cara, con la ayuda de Dios, Los Ángeles de Luz y con mucho Amor, para vencerlos y que no sigamos permitiendo que nos engañen con sus mentiras, engaños, mascaras, manipulaciones etc.


Nuestra lucha tiene que ser individual y a la vez colectiva pero sin ruido ni castañuelas, cada uno/a debe de saber como puede y debe de hacerlo y todos los granitos que plantemos individualmente unidos todos con todos, se convertirán en una Gran Montaña de Amor, que con la ayuda de Dios y Los Ángeles de Luz, vencerán a Satanas y todos sus Secuaces Humanos que lo están manteniendo y ayudando.

Seamos Valientes, con Fe, Amor y Voluntad seremos Libres y viviremos Sanos/as y Felices.  

"Jehovah será nuestro Mayor Aliado" 




Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario