Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 14 de mayo de 2020

La Oración del Padre Nuestro es una Potente Vacuna de Amor Sanador, contra todos los Coronavirus que nos Acechan

Cuando Perdonamos con Amor para Dios nos Liberamos de
Las Energías Negativas que pueden llegar a Enfermarnos

"Perdona nuestras Deudas, como también Nosotros Perdonamos Jehovah"

"y Perdona nuestras deudas Jehovah, pecados, malas intenciones, errores conscientes, envío de energía negativa a nuestro alrededor, así como nosotros perdonamos a todos los que nos han hecho daño y deseado mal.
Perdónanos Jehovah por dejar morir de Hambre, Miseria, Enfermedades y otras Necesidades Básicas a la Humanidad y perdónanos también por estar Maltratando al
 Planeta Tierra así como lo hacemos.
Se que me perdonas mi Dios, porque Tu eres un Dios compresivo y yo también me perdono a mi misma y perdono a todos los que algún día me hicieron mal y me lo
 están haciendo ahora mismo.
Me arrepiento con todo el Corazón de todo mal que haya causado a los demás seres de Tu Creación a lo largo de toda mi vida.
Se que me perdonas Tu Gran Dios porque Tu Amor es Infinito.
Dios Todopoderoso protegeme de todas las energías negativas que otros seres o personas envían hacia mi y protegeme de que yo misma no sea un canal de energías negativas hacia los demás. 
Dame fuerzas para perdonar a todos mis enemigos, que también son los tuyos Jehovah y si Tu los perdonas, yo también los debo de perdonar.
Yo se que si trabajo para Ti mi Dios, entonces mis enemigos son tus enemigos y 
Tus enemigos son mis enemigos.
No permitas Jehovah que las energías me engañen a dirigir energía negativa a mi alrededor.
Ayúdame Dios a perdonar a ..."


"No nos dejes Caer en la Tentación más Libranos del Mal del Maligno Jehovah"

Jehovah Ayúdanos a ser Amor Puro como los/as Niños/as
Sin Tentaciones que pueden Enfermar nuestras Vidas

"No nos dejes caer en la tentación más libranos del mal y del maligno.
Ayúdame Jehovah a tener pensamientos puros, a pensar y a planear con
Amor y para el bien de todos y de todo.
Ayúdame Jehovah a no vivir con pena, miedo y/u odio, ya que esos sentimientos
me hacen daño a mi y a los demás.
Ayúdame mi Dios a no ser egoísta, vanidosa, orgullosa y dar de mi incondicionalmente y
 con humildad así como Tu lo Haces.
Ayúdame Todopoderoso a no actuar con rabia, odio, ira, y tampoco me dejes caer en
 la pereza, sino ayúdame a actuar y crear con Amor.
Protegeme Jehovah de la lujuria y la avaricia y dame fuerzas para acercarme a
mis enemigos y amigos con todo el Amor que pueda expresar mi Corazón y
 cuidar de tu Creación con todo lo que pueda dar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Protegeme Jehovah de todos mis miedos, prejuicios, tabúes y creencias erróneas.
Ayúdanos Jehovah a no engañar, a no robar, a no criticar, a no blasfemar, a no levantar falsos testimonios o injurias, a no desear la mujer del prójimo ni sus bienes.
Ayúdanos a no cometer brutalidades ni perversiones, ni contra Ti, ni contra los demás, 

ni contra nosotros mismos.
No permitas Dios mio que los seres espirituales negativos me confundan, me nublen el
  entendimiento y me hagan salir de Tu Camino, de Tu Regazo, de Tu Cercanía, de Tu Apoyo, de Tu Luz, de Tu Protección y Guía Divina.
Ayúdame Jehovah a que las energías negativas no me tienten en cometer el mal y si lo hacen dame fuerzas para no sucumbir a ellas.
Pretegeme Jehovah de todos aquellos que me intentan engañar con dinero, gloria,
 vanidad, orgullo y poder.
Protegeme de todos aquellos que utilizan armas fisicas y espirituales en contra de mi persona y protege también al resto de la Humanidad.
Ayúdame mi Creador a no destruir mi vida con drogas, alcohol, medicinas con efectos secundarios y no permitas nunca que yo contamine mi cuerpo, mi mente, mi alma o
 al Planeta Tierra con esos venenos que están matando tanto a seres humanos,
 como animales y plantas.
Ayúdame Jehovah a no destruir sino a construir y crear con Amor y
 Benevolencia hacia toda La Creación.
Dame fuerzas Jehovah para que no manipule, no separe, no detenga, no domine, 
no controle a los demás, sino permiteme el privilegio y el honor de ser como Tu en este caso y dejar que cada ser humano mantenga su libre albedrío que Tu le otorgaste.
Ayúdame a ser "Yo Misma" y permitir que los demás sean ellos mismos.
Y protejeme Jehovah de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos 
los seres negativos en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Que por siempre sea Tu Voluntad en el Cielo y la Tierra por los Siglos de los Siglos.

¡Amen! ¡Amen! ¡Amen!  ¡Aum! ¡Aum! ¡Aum!  ¡Om! ¡Om! ¡Om!



Deseando que todos/as juntos/as y unidos/as con mucho Amor venzamos y aniquilemos a este asqueroso y malintencionado Coronavirus.

Quiero decir que para reforzar nuestra Sanación existen tres poderosos libros que hacen referencia a Las Bienaventuranzas, Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios y al El Padre Nuestro, publicados por el Escritor y Creador del Sistema de Sanación Tinerfe, Damián Alvarez Yanes



 

Pueden conseguir estos tres libros y muchos mas entrando en:

Damián Alvarez
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
https://www.amazon.es/Dami%C3%A1n-Alvarez/e/B073YTKJY1/










María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



     
   


No hay comentarios: