Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

viernes, 22 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de sanación y Vida

El Gran Cantar de Amor, Erotismo y Romanticismo de La Biblia

El Gran Cantar de Los Cantares

El Gran Cantar esta compuesto de seis libros y seis canciones, entre un hombre y una mujer. Si se leemos de forma superflua El Cantar de los Cantares, lo mas seguro es que no entendamos, ni tampoco nos percatemos de lo que dice realmente, pero si lo leemos en profundidad con Amor y no con Miedo, nos daremos cuenta y entenderemos que trata de Sexo puro pero lleno de Amor, Erotismo, Romanticismo, Poético y Metafórico y para nada pecaminoso.

Encontramos ya que en la primera canción que la Mujer dice:
"Mientras el Rey tiene su Fiesta, mi Nardo despide su Aroma y su Olor"
Mas abajo en la misma canción la mujer sigue diciendo:
"Que Placentero eres Amigo mio"
De modo que se puede entender que no es un Cantar entre Esposos o Pareja, sino que es entre Amigos.

Quizá también se  llamaban Amigos entre Esposos y Parejas

En La Segunda Canción la Mujer dice:
"Lo Agarre y lo Metí en mi Casa, en la Habitación de mi Madre, en la
 Cama de mi Madre"
Ya en La Tercera Canción el Hombre dice:
"Que quiere Probar Los Deliciosos Frutos de la Mujer"
La Mujer le responde:
"Ven y Prueba de mis Frutos Deliciosos" 
El Hombre ahora se dirige a "La Mujer Esposa" pero también la llama "Hermana" le dice:
"Ábreme la Puerta mi Amada mi Hermana"
A mi entender la llama Hermana, porque todos/as realmente somos Hermanos/as antes de ser esposos, parejas o amigos/as, ya que como todos/as somos Hijos/as de Dios, por lo tanto antes de nada somos Hermanos/as.

Una Narración Divina, Amorosa y Erótica de La Biblia
En La Cuarta Canción dice la Mujer:
"Estaba Levantada y Desnuda cuando me tocó en la Puerta, metió la Mano a través del Postigo y se movió el Corazón, luego le abrí la Puerta"
En la Quinta Canción se dice que :
"El Rey tenia sesenta Reinas, ochenta Mujeres y Chicas incontables, pero ella era la Única, no había otra como Ella"
En la misma Canción se especifica:
"Tu Pubis es como una Bandeja redonda, donde el Vino nunca Falta"
"Tus Pechos son como una Pareja de Gacelitas"
"Tu Cuerpo es como una Palmera y tus Pechos como Racimos de Dátiles"
"Que sean tus Pechos para Mi como Racimos de Uvas "

"Vamos al Campo a ver si la Viña ha retomado y allí me haces el Amor"
¡Ah si fueras mi Hermano criado con los Pechos de mi Madre!
" Podría besarte en plena calle, sin miedo a los desprecios"
"Te llevaría, te metería en casa de mi Madre y tú me enseñarías" 

El Erotismo y La Sexualidad con Amor son un Regalo de Dios
Esto es tan solo un resumen del Cantar de los Cantares, les invito que lo lean completo en La Biblia, para que disfruten y se deleiten con El Gran Cantar, les aseguro que si lo hacen con Amor y pensando en Dios, se darán cuenta de que no es pecaminoso sino que es Verdadero y Puro Amor.


Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: