Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 28 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"


La Biblia esta Escrita en Diversos Idiomas y al alcance de Todos/as

La Oración del Padre Nuestro "Los Secretos Desvelados"

Hágase Tu Voluntad así en La Tierra como en El Cielo Jehovah

"Hágase Tu Voluntad Jehovah" En estos momentos, en la actualidad no se esta haciendo la voluntad de Dios con Amor en la tierra es mas que evidente  y quizás tampoco en parte del "Cielo en el Mundo o Plano Espiritual).

Actualmente se esta haciendo en la tierra, por gran parte de la humanidad la voluntad del Diablo y con Miedo pero que con mucho Miedo, puede que también se este realizando  en Los Planos Espirituales ya que es allí donde comienzan casi todas las guerras, malas voluntades y disputas entre los distintos Seres Espirituales, que pueden actuar con Amor y con Pensamientos Positivos para Dios, o que pueden actuar con Miedo y con Pensamientos Negativos para el Diablo.

Depende mucho de todos/as nosotros/as, de toda la humanidad de que en este preciso momento se comience ha hacer La Voluntad de Dios, entre todos los seres humanos y en la tierra, ya que podemos los seres humanos influir con nuestros pensamientos, actitudes, acciones y aciertos, en Mundo o Plano Espiritual, para que comience a hacerse ya sin demora La Voluntad de Dios con Amor en la tierra, venciendo al Diablo definitivamente sin Miedo y con Amor

Tenemos que tomar la iniciativa ya, porque sino Satanás y todos sus secuaces y defensores humanos que ha ido captando aquí en la tierra, conseguirán que nos enfermemos y destruyamos a nosotros mismos/as, como así mismo que enfermemos y destruyamos el planeta.


Si Jesús pudo vencer a Satanás, nosotros/as también Podemos
Si lo hacemos con Amor y con la ayuda de Dios

El Pan nuestro de cada Día, Danos lo Hoy Jehovah

"El Pan nuestro Danos lo Jehovah" Si tenemos en cuenta de que todo absolutamente todo lo que tenemos, poseemos, comemos etc. proviene de Dios, debemos pedir siempre a Dios y no luchar en fuerza propia.
Evitemos preocuparnos, tengamos siempre Confianza y Fe en Dios, nos ha creado para sustentarnos, ayudarnos y lo seguirá haciendo, solo tenemos que abandonarnos a Dios con Amor, vivir en agradecimiento y todo nos será concedido.

Si Dios alimenta y sustenta cada día a todos los animales y plantas, como lo va va a hacer con nosotros/as que somos Seres Creados a su Imagen y Semejanza.
Tengamos en cuenta que nada se sucede en nuestra vida o en nuestro entorno y es bueno, no es gracias a nosotros/as, todo absolutamente todo nos llega de Dios y Dios que satisface nuestras necesidades, (deseo puntualizar que lo malo es obra del diablo).

Dios siempre contesta y escucha nuestras peticiones, depende de Dios nuestra manutención, nos merecemos nuestro Pan de cada día, el derecho de tener todas nuestras necesidades cubiertas. 
Pero también tenemos una necesidad mas importante que el Pan diario y que merecemos que sea satisfecha, La Alimentación Espiritual.
Recordemos lo que Jesús le contesto a Satanás, cuando este le tentó en el desierto;

"No solo de Pan vive el Hombre, sino de toda Palabra que proviene de Dios"
El Pan Espiritual, es la Palabra, el Aliento y el Amor de Dios
También lo que Jesús dijo en el Sermón del monte Sinai;

"Buscar primero El Reino de los Cielos y todo lo demás os Será dado"
Con Dios lo tenemos y lo somos Todo, sin Dios no tenemos ni somos Nada

Continuara...



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario