Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

jueves, 21 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de la Sagrada Biblia, " El Manual mas Poderoso Sanación y Vida"

El Cantar de los Cantares el Libro Erótico de La Biblia

El Cantar de Los Cantares, El Libro Erótico de La Biblia
"El Gran Cantar"

Algunas religiones mantienen El Cantar de los Cantares como un libro en sus Biblias y otras lo eliminaron por ser considerado inmoral, algunas religiones consideran El Cantar de los Cantares un Libro Sagrado y otras no tachándolo de obsceno.
 Es un manual dulce y con una sexualidad llena de Amor y Sanación que envuelve con las energías Divinas de Dios el encuentro Amoroso y llena de Erotismo a cualquier pareja.

El escritor de este manual para disfrutar de una vida Amorosa Sana y llena de Romanticismo, fue  El Rey Salomón que era el hombre mas Sabio que había existido antes de Jesucristo, muchos Reyes de Países lejanos viajaban para escuchar La Sabiduría de Salomón.
Israel vivió con mucha Riqueza y conservo la Paz, durante el reinado del Rey Salomón.

Dios eligió al Rey Salomón por considerarlo un hombre muy Sabio, Dios informo a Salomón como tenia que construir Los Templos, con las medidas y pesos exactos.
Realmente El Rey Salomón fue un elegido de Dios, así que "El Cantar de los Cantares" tubo el visto bueno y la aprobación de Dios. (a buen entendedor.....)
Salomón Rey Poderoso elegido por Dios
 Salomón escribió muchos mas libros que existen en La Biblia, algunos de ellos existen en Las Biblias de algunas Iglesias que rechazan " El Cantar de los Cantares" como pueden ser el libro de "Los Proverbios".
Muchas personas se preguntan: ¿como es posible que un "Elegido de Dios" escriba un libro que no es Sagrado, (bueno que ellos consideran que no es Sagrado)

El Gran Cantar es un libro que habla de Romanticismo, Sexo, Erotismo, Placer Carnal y no solo en el matrimonio, sino entre cualquier pareja, aunque solo fueran amigos.
Sencillamente nos quería decir que el Sexo es algo normal, natural y nada pecaminoso, hasta se podría decir que es Sagrado y que esta bendecido por Dios.

Resaltar creo yo que se refería a cuando se hace de manera Amorosa, Romántica, Erótica y no cuando se realiza de forma brutal, obscena y sin Amor, solo como mero vicio.
No confundamos las formas, que es lo que creo yo que hacen algunas personas.
El Amor, el Romanticismo y el Erotismo, no pueden ser Pecado
Se dice que Salomón tubo mas de cien mujeres, aquí evitemos también los extremos, eso no quiere decir que los hombres deben de tener cien mujeres o las mujeres cien hombres que también podría llegar a ser y confundir la realidad, seamos prudentes y sensatos/as por favor, no se trata de ir por ahí acumulando ideas equivocadas y que no creo yo que sean correctas. 



Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: