Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

martes, 19 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia es un Gran Patrimonio de Amor y Sanación que pertenece
Por derecho Propio a toda La Humanidad

La Iglesia Católica, solo Permitió que La Biblia se leyera Latín 

La Iglesia Católica durante una larga temporada, prohibió todos los libros y solo permitió que se leyera La Biblia. Aunque solo permitió que se escribiera en Latín y a todo aquel que se le ocurriera traducirla le acusaban, le condenaban y lo ejecutaban por ser hereje según ellos, que se consideraban los sabios de la tierra.
La Iglesia Católica estuvo impartiendo Misa durante 400 años solo en Latín, imaginemos como todos los que no entendían el Latín podían entender esa Misa, realmente de lo que se trataba era de eso, de que no pudieran entenderla y así enseñar con miedo e ignorancia Las Verdaderas y Poderosas Enseñanzas de Amor y Sanación de Dios que contenía este Gran Manual de Vida que es sin duda alguna 
La Sagrada Biblia.

El Inventor de la Imprenta: Gutemberg fue el primero en imprimir La Biblia, no se sabe si por miedo a La Iglesia o si fue para quedar bien con la misma.

Por aquella época España llego a ser un Reino tan Grande y La Iglesia Católica tenia tanto poder , que se decía que en "España nunca se ponía el Sol"

La Iglesia Católica era y sigue Siendo, la Empresa Política
mas Poderosa de Mentiras y Engaños que nos Alejan de Dios
La España Católica era sumisa y muy apegada a La Iglesia, donde iba España  conquistar iba La Iglesia y fue así como se introdujo El Catolicismo en América Latina, pero lamentablemente se introdujo a golpe de miedo y forzando una verdad que no era real.
La Biblia puede ser Un Manual de Vida incompleto para algunas Religiones, ya que unas aceptan ciertos libros y hay otras Religiones los rechazan.
Algunas Religiones solo aceptan de La Biblia el Nuevo Testamento, otras El Antiguo Testamento, incluso hay quien niega que María fuera La Madre de Jesús y
 la Anunciación del Ángel.

Algunas Religiones o Biblias no aceptan "El Cantar de los Cantares" que cita La Biblia y que es considerado pecaminoso y que fue escrito por El Rey Salomón hombre muy Sabio y que fue elegido  Dios por algo seria, Dios no podía ni puede estar equivocado digo yo.


Satan Príncipe de las Tinieblas y de la Oscuridad, utilizo
La Biblia para Mentir y Engañar a los Seres Humanos
Satanas siempre ha utilizado La Biblia para condenar, matar, dañar, mentir, engañar y sumir a la humanidad en el miedo, en la oscuridad y al mismo tiempo a impedido con sus artimañas que las personas puedan leer e interpretar correctamente este Gran Libro Sagrado de Poder, Amor, Sabiduría Divina, Filosofía de Vida y Sanación, que es La Sagrada Biblia.
Satanas ha conseguido que algunas personas vivan inmersas en ansias de poder, de control, de gloria, de vanidad, de orgullo y tantas miserias mas que son atroces para todos los seres humanos.
Este maléfico ser ha conseguido con sus mentiras y engaños que los seres espirituales negativos utilicen a los seres humanos para que destruyan sus vidas y la vida de sus semejantes enfermándose con el miedo, en vez de Salvarse y Sanarse con Amor.

Pensamos que había soldados que llegaban a matar por Un Libro como La Biblia que ni tan siquiera habían leído y mucho menos habían entendido.
Ya que Jesucristo decía bien Claro: "Amaros los Unos a los Otros"

La Filosofía Bíblica, es muy pero que muy sencilla y fácil de entender, naturalmente para quien desee hacerlo claro esta.
"Haz Bien y te ira Bien"
"Haz Mal y te ira Mal"

Esta claro que a las Religiones y Religiosos, les daba lo mismo o no les importaba, que les fuera bien o mal, ya que esta claro que solo les importaba obtener poder, control y gloria a toda costa, de lo que se presume que no eran demasiado inteligentes. 
"Actuaban con Miedo y no con Amor"

Es mas que evidente como Satanas y La Iglesia Católica han manipulado, controlado, enfermado y llenado de miedo, oscuridad y tantas miseras mas a los Seres Humanos a lo largo de los años.

El Amor nos hará Libres y nos permitirá Vivir Sanos/as y Felices

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales



No hay comentarios: