Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

sábado, 23 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia es Amor, Sabiduría, Filosofía de Sanación y Vida

Las Sagradas Cruzadas

La Iglesia Católica o Canónica, a través de las leyes del derecho Canónico se procuraron por decreto "Intereses Ocultos". Estos intereses eran ni mas ni menos que otorgarse poder sobre todo y todos con el fin de enriquecerse, sin miramiento alguno.
Esto trascurrió entre los años novecientos y mil sucesivamente (haciendo de su capa un sayo) en beneficio propio y en prejuicio de algunos de sus semejantes.

Muchos Judíos en aquella época vivían en el Sur de Europa, y los gobiernos de España, Inglaterra y Francia les prohibían y impedían trabajar.
 La Biblia cita que en aquella época muchos Judíos, digamos que El Pueblo de Dios, se quedaría sin nación propia lo que les obligo a esparcirse por todo el mundo, fue de este modo como al quedarse sin trabajo y verse en la obligación de tener que emigrar y poder subsistir para vivir y mantener a sus familias Los Judíos se vieron en la necesidad de crear "El Capitalismo".
El Pueblo Israelita, fue Perseguido y Desterrado por
La Iglesia Católica durante Años
También se cita en La Biblia que Dios dijo a los Israelitas que prestaran dinero, pero que cobraran interés. Los Judíos llegaron a tener mucho dinero sin apenas trabajar y muchos existan por entonces muchos cristianos endeudados.
La Iglesia Católica basándose nuevamente en La Biblia para seguir cometiendo fechorías, animo y impulso a matar o expulsar a Los Judíos, acusando y culpando de ser ellos los que mataron a "Jesucristo"

El Papa por aquel entonces Urbano II, es conocido por impulsar y declarar La Primera Cruzada en el año 1099, para recuperar Tierra Santa digamos que para conquistar y apoderarse de Jerusalen, que estaba bajo el dominio de los Musulmanes.
Este Papa mando ejecutar familias enteras de Judíos y a los que no logro ejecutar, se quitaron la vida ellos mismos.
La Iglesia Católica, a Dios rogando y con el Mazo dando
La Iglesia Católica, se propuso recuperar Tierra Santa y su capital Jerusalen, siendo así que se creo La Primera Cruzada en el año 1099, que como se cito anteriormente y que fue promovida por El Papa Urbano II en el Concilio de Grermont. 

Esto provoco que Los Ricos vendieran sus propiedades, Los Pobres vendían a sus mujeres e hijos, Los Presos y Criminales pagaban con sus cuerpos, se pagaban Impuestos, se daban Limosnas y Donaciones, se vendían Títulos Nobiliarios etc.
Todos vendían y la única que compraba era La Iglesia, siendo así, de este modo como se apodero La Iglesia Católica de media Europa.

Tengamos en cuenta que La Iglesia Católica es actualmente la empresa que mas tierra posee y gobierna de Europa. (la humanidad pasando penurias) y se supone que lo hacen en nombre de "Dios" 
"Segundo Mandamiento de la Ley de Dios"
" No Pronunciaras el Nombre de Dios en Vano"
Esta claro que a La Iglesia Católica le daba y le sigue dando igual, mientras consigan sus fines, que se pudran los demás.

En Nombre de Dios se Mato, se Destruyo y se Sacrifico
De las tres Cruzadas que se enviaron, La Primera Cruzada estuvo formada por un ejercito de 600.000 soldados, en el camino hacia Tierra Santa, mataron a todos los Moros, Árabes, Musulmanes y Judíos que huían de Europa.
A pesar de que tuvieron ciertos logros militares, Las Tres Cruzadas fueron un fracaso.
Las ciudades que conquistaban las perdían otra vez y la guerra se mantuvo durante 200 largos años.

De la última Cruzada formada por 150.000 soldados, caballerías, maquinas de guerra etc. en 200 barcos, volvieron tan solo 50 soldados en un solo barco.
El Gran Héroe Rícardo Corazón de León, masacraba a los prisioneros de guerra de 200 en 200,apoyado por (Arque Obispo Baladin de Inglaterra) (aterrador)

Digamos que realmente esto no ha cambiado mucho, aunque hoy lo hacen de otra manera, (con las armas de los Virus, las Vacunas y las Medicinas, que lo hacen en nombre del Progreso y matan a mas prisioneros juntos)

La Iglesia Católica utilizo a Los Templarios y luego los Crucifico

La Iglesia Católica no conforme con tanta matanza en nombre de Dios, continuo urdiendo maléficos planes y Los Caballeros Templarios que obtuvieron ciertos éxitos durante las tres Las Cruzadas, fueron acusados por La Iglesia de haber pactado con el diablo y fueron ejecutados de manera masiva.
También Los Nobles que querían recuperar sus títulos y propiedades, se las tenían que comprar de nuevo a La Iglesia pagando en Oro. 

No es de extrañar que los seres humanos teman a Dios con tanta barbarie y es porque ignoran que  esa no es la verdad, que Dios jamas aprobaría tanta maldad, falsedad y mucho menos que se hiciera en su Nombre.

Dios es Amor y no Miedo
Dios es Vida y no Muerte
Dios es Paz y no Guerra
Dios es Verdad y no Mentira
Dios es Creación y no Destrucción

Dios no crearía al Ser Humano para luego extinguir su Creación, son los seguidores del diablo los que con sus maléficos planes quieren matarnos .


Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales


No hay comentarios: