Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 27 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de La Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

La Biblia contiene La Oración mas Poderosa, para que se
Sane con Amor toda la Humanidad, "El Padre Nuestro"

Todos de algún modo hemos rezado El Padre Nuestro, pero estoy segura de que lo hemos rezado y lo rezamos como loros y que muy pocas personas (yo fui una de ellas) saben o sabemos realmente su significado y El Gran Poder y Secretos que encierra para que se Sane toda La Humanidad con Amor y conservemos el Planeta
Considero que La Oración del Padre Nuestro es un autentico Milagro de Amor y Sanación que Jesucristo legado a toda la humanidad, para ayudarnos a conectar con Dios y que nuestra existencia fuera mucho mejor.

Podemos realizar esta Oración de diversas maneras, pero quizá una de ellas y que es perfecta para mi es rezar El Padre Nuestro, realizando un recorrido por nuestro sistema de Chakras Mayores, como indica la imagen que sigue, sabiendo a conciencia lo que decimos y sentimos, para lograr así Sanarnos y Vivir realmente con Amor.

Esta es una manera Perfecta de Orar El Padre Nuestro

La Oración del Padre Nuestro, "Los Secretos Desvelados"

Padre Nuestro Jehovah que estas en Los Cielos

Padre Nuestro Jehovah

"Padre Jehovah" Nuestro Creador, quien nos enseña, quien nos protege, quien nos guía por el sendero correcto, "Único y Verdadero"
"Nuestro" De todos los seres humanos y demás seres. Creador de todo y nos aconseja la obligación de acatar las ordenes, Los Mandamientos de la Ley de Dios y que todos debemos dirigirnos a Dios y solo a Dios evitando que otros intercedan, esto solo lo conseguiremos si nos acercamos a Dios con Amor.

Que estas en Los Cielos Jehovah

"Que estas en Los Cielos Jehovah" Ser Espiritual Consciente, Dinámico, Inteligente, con que podemos comunicarnos, lo abarca todo y a todos.
Nuestro Padre Espiritual; Creador de nuestro Cuerpo y de nuestra Alma. 
También nos esta queriendo decir que Dios es una Energía Inteligente, un Dios Vivo y constantemente latente, en nuestra vida y en el mundo.

Santificado sea Tu Nombre Jehovah

"Santificado sea Tu Nombre Jehovah" Aquí nos dice que debemos Santificar, dar Gracias, Elogiar, Glorificar, hablar bien y con certeza de Dios, hacerle Santo, Respetarlo con Amor Profundamente y hacerle Grande sabiendo que realmente es Poderoso.
"Tu Nombre Jehovah" Llamarlo por su verdadero nombre Jehovah, Jehovah; Jehovah. 
 El Gran "Yo Soy" "Yo Soy el que Era, el que Soy y Seré" "Yo Soy el que siempre he Sido y siempre Seré, el que ha estado Siendo"
Nos dice que "Dios es Infinito, sin Principio ni Fin"

Jehovah, siempre ha Sido, Es y Será por toda La Eternidad
Vendrá a nosotros su Reino y no tendrá Fin 

Venga a Nosotros Tu Reino Jehovah

"Venga a nosotros Tu Reino Jehovah" Dios nos llegara en un futuro a gobernar directamente, existe Una Jerarquía Espiritual, un Orden, un Gobierno de Seres Espirituales, que forman y conforman Un Reino de Amor y Sanación y que llegaran a gobernar a toda la humanidad, ya que la humanidad actualmente se esta dejando gobernar por seres espirituales negativos, destruyéndose así misma y al planeta.

Deberíamos de preguntarnos; ¿en que reino estamos viviendo actualmente los seres humanos si no vivimos en "El Reino de Dios" actualmente?
La respuesta es sencilla estamos viviendo en el reino del diablo, solo tenemos que analizar la situación actual y aquí me quedo, ya que lo que quisiera decir no resultaría mas hermoso que el silencio.

Depende solo de todos nosotros/as, de todos los seres humanos que nos llegue ya sin dilación "El Reino de Dios"
Nosotros/as podemos ayudar y conseguir que "El Reino de Dios" comience y se haga realidad ya en "La Tierra"
La Humanidad se Sanara y El Reino de Dios con Amor
La Tierra Gobernara

Continuara...


María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: