Dedico este blog a todos Los Seres Espirituales con Energías de Amor que Sienten y Perciben que La Paz, La Armonía, La Iluminación y La Sanación de toda La Humanidad dependen del Desarrollo Espiritual , El Amor y El Esfuerzo Diario de cada una de las Almas de Los Seres Humanos que Habitamos el Planeta Tierra.


La Energía del Amor es la Única Verdad, para que se Sane toda La Humanidad y se Desarrolle con Espiritualidad en Tolerancia e Igualdad. No permitamos que La Mentira venza a La Verdad. Seamos Inteligentes y Vivamos con Amor en La Verdad

miércoles, 20 de mayo de 2020

Estudio e Investigación de la Sagrada Biblia, "El Manual de Amor mas Poderoso de Sanación y Vida"

Leamos y Estudiemos la Biblia con Amor, esta sera Nuestra mejor
Vacuna de Sanación 

La Biblia fue un Libro Sagrado Prohibido

La Biblia fue durante algún tiempo en la antigüedad Un Libro Sagrado que estuvo prohibido, ya que la mayoría de las personas eran analfabetas y no la podían leer porque no sabían y así mismo solo estaba escrita en Latín, por lo que  solo una minoría tenía  absceso a La Biblia, nadie se intereso realmente de enseñar a leer a las personas que no sabían y mucho menos en traducirla para que todos pudieran leerla e instruirse realmente.
No interesaba que se supiera toda La Sabiduría, Amor, Verdad, Iluminación y Sanación que contiene para toda la humanidad.
Por si esto no fuera suficiente a Las Mujeres no se les concedió el derecho y permitió el poder aprender.

Así mismo sucedió que desaparecieron de La Biblia libros o parte de ella que según los intereses y prejuicios de aquellos que disponían y tenían el poder.
También fueron prohibidos otros libros que citaban La Biblia, siempre para perjudicar a los seres humanos y en beneficio de los opresores.

El Dedo de Dios representa al Espíritu Santo

No debemos olvidar que "El Dedo de Dios" como cita La Biblia, representa y nos quiere decir que Dios escribió "Su Ley con Su Dedo" también cita que Dios entrego a Moisés en el Monte Sinai dos Tablas con su Testimonio y que estaban escritas con "El Dedo de Dios", se refiere ciertamente a "Los Diez mandamientos" y que el "Dedo de Dios" representa al Espíritu Santo.

"El Dedo de Dios" a sido el artífice de que todo Libro que ha escrito el ser humano, que valga y contenga su Nombre se base en La Biblia, como así mismo todos los Personajes, Hechos Acaecidos, Sabiduría y Enseñanzas que en Ella aparecen.
Todas Las Leyes del Mundo Occidental, están basadas en La Biblia y sobre todo en las enseñanzas de "Los Mandamientos de la Ley de Dios"


 Los Diez Mandamientos de la Ley de Dios

La Ley Divina de Amor y Sanación para toda La Humanidad

  Amaras a Dios sobre todas las Cosas

  No utilizaras el nombre de Dios en Vano

  Guardaras el Día de descanso

 No matarás 

 No desearas la Mujer de tu Hermano

 No codiciaras los Bienes ajenos

Honrarás a tu Padre y a tu Madre

 No levantaras falsos Testimonios

No cometerás actos Impuros

No consentirás pensamientos ni deseos Impuros


Imperfección permitida, no Pecado y por Dios sera Perdonado

Seguramente, seria posible que La Iglesia no quería que las personas supieran y conociesen realmente Las Enseñanzas Bíblicas, para que sus mentiras no fueran conocidas y poder ser delatados.
La realidad creo yo, es que no tenemos miedo a Dios, sino que tenemos miedo a lo que la institución de La Santa Madre Iglesia nos ha inculcado a lo largo de los años sobre lo que es Dios, y que no se corresponde con la realidad.

Los pecados que cometen los clérigos ellos las llaman "Imperfecciones" y son perdonables por Dios, los que cometemos los seres humanos para ellos son "Pecados" imperdonables por Dios.
Valiente mentira, falsedad, hipocresía y miedo con lo que  que nos quieren encadenar la vida.
"Perdónalos Dios, no saben lo que Hacen"

Continuara...



María Jesús García Presa
Terapeuta Sanadora en Medicinas Vibracionales

No hay comentarios: